Tips para viajar durante las fiestas y evitar complicaciones

Tips para viajar durante las fiestas y evitar complicaciones

El 2015 casi llega a su fin y eso implica, para muchos, el inicio del #VERANO2016 y prepararse para ir de vacaciones o ir a celebrar las fiestas de fin de año fuera del hogar.

Para organizar tus vacaciones de verano y vivir Navidad y/o Año Nuevo en el destino que elijas, ya sea las sierras, mar, campo o ciudad, te damos consejos para que, si viajas durante las fiestas, la planificación y el viaje en sí, sea ideal.

viajeeee

Elegí bien el destino y alojamiento

Tené en cuenta que algunos destinos resultan caóticos en la época de las fiestas. Trata de ver cuáles serían las opciones entre el mar, sierras o algún destino que proponga un festejo particular que desees disfrutar. Elige el que más se adapte a los gustos de tu familia, amigos o pareja.

Desde nuestro portal AlquilerArgentina.com podrás revisar los alojamientos que el destino elegido ofrece, lo que te permitirá planificar y alquilar desde tu hogar ver más

Temporada alta, más planificación

En todo el mundo del 15 de diciembre al 5 de enero es temporada alta por lo que va a haber congestiones en todos lados. Preparate, organizá tu salida con tiempo y disfrutá del viaje, sea en auto, bus o avión.

Dos tips claves: primero, corroborá si viajas en avión o bus, el horario de vuelo/salida, así calculás bien los tiempos para salir y estar listo. Segundo, es muy importante que le pongas algo llamativo a tus valijas y así, podrás reconocerlas mucho más rápido y evitas la lucha por identificarlas.

La tecnología que te ayuda

Si tenés celular podes bajarte aplicaciones de la ciudad que visites así te ayuda a guiarte. Google Maps, Tripdavisor son webs que te ayudarán de seguro.

Viajar con niños en las fiestas

Vacaciones, regalos, la llegada del Niño Jesús o Papa Noel puede ser una combinación explosiva, por eso si viajas con niños, lleva juegos, música y libros para que puedan entretenerse en los momentos más aburrido del viaje. Además, no olvides tener siempre a mano una botella de agua y galletas.

SAASAS

Viajar con mascotas

Existen alquileres vacacionales que admiten mascotas, por lo que para las fiestas no puede faltar ningún integrante de la familia y así evitas el problema y la preocupación de dejar a tu mascota con otros familiares/amigos o sola en casa.

PERRO

¡No dejes al mejor amigo de toda la familia y llévalo para disfrutar y jugar con vos o los niños de la familia como lo hacen en casa!

No dejes de tenes en cuenta todos nuestros consejos para que tu viaje durante las fiestas sea lo más placentero y organizado posible.

Buscá el alojamiento para vos en AlquilerArgentina.com    + info

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario