Viajá a Mar del Plata en tren

Viajá a Mar del Plata en tren

Viajar en tren se ha convertido en una de las opciones mas económicas para los turistas, y entre sus posibilidades, ofrece viajes a Mar del Plata

Este verano 2020, si estás dispuesto a no tomar en cuenta las casi siete horas que dura el viaje, enterate de cómo viajar a Mar del Plata en tren teniendo en cuenta ofertas en cuanto a frecuencias y precios.

El costo de los boletos de tren entre Buenos Aires y Mar del Plata y viceversa es de $510 en primera clase y $615 en pullman por tramo los días lunes, viernes y domingos, mientras el resto de los días hay tarifas promocionales con descuentos de hasta 20%, teniendo en cuenta que el sistema de precios se rige por bandas tarifarias basadas en la demanda de boletos.

Esto implica que un pasaje ida y vuelta hacia Mar del Plata puede costar entre $1.020 y $1.230, con la posibilidad de elegir entre dos horarios para viajar, uno que tiene paradas intermedias y otro que viaja directo, sin paradas, entre ambas cabeceras.

El ferrocarril de larga distancia Buenos AiresMar del Plata es la opción más económica para llegar a la ciudad balnearia. Partiendo de Constitución, con paradas intermedias en Chascomús, Lezama, entre otras, el tren a Mar del Plata recorre 400 kms. en poco más de 7 horas.

A partir del 7 de diciembre se sumará la frecuencia directa hacia Mar del Plata que saldrá de Plaza Constitución a las 4:15 y regresará a las 12:14.

Para tener en cuenta

¿Qué días sale el tren a Mar del Plata?

  • Lunes a Viernes a las 15:29 horas
  • Sábados sale a las 15:28 horas
  • Domingos sale a las 15:20 horas.

¿Qué días sale el tren a Buenos Aires?

  • Hay un servicio diario a Plaza Constitución: lunes a domingo a las 23:40 horas.

¿Cuántas horas de viaje en tren a Mar del Plata?

  • Si viaja en el tren directo, sin paradas intermedias, la duración es de 5 horas y media.
  • Si viaja en el que para en todas, la duración del viaje es de 5 horas y 53 minutos.

Este verano 2020 viajá a Mar del Plata en tren y disfrutá de «La Felíz»

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario