¿Vas a la playa? Estos son los básicos que no te pueden faltar

¿Vas a la playa? Estos son los básicos que no te pueden faltar

Cuando nos vamos de vacaciones, uno de los mayores retos es armar el bolso y recordar todo lo que debemos llevar. Si vas a la playa, hay elementos y artículos que son indispensables para que puedas disfrutar sin ningún tipo de problema.

Animate a darte una escapada al mar y disfrutar de los días de verano. Entrá a la siguiente nota y mirá la lista de los accesorios de playa que no te pueden faltar.

  • Protector y bronceador solar: recuerda que es importante aplicarte el bloqueador solar 15 minutos antes de exponerte al sol y volver a aplicártelo luego de entrar al agua o hacer ejercicios.

  • Toallones o lona: lleva una bastante grande como para colocarla sobre la arena y otra para secarse luego de bañarse en el mar. Podrías utilizar las del hotel.
  • Traje de baño: fundamental para entrar al mar.
  • Sombrilla: otra alternativa para protegerte del sol es la sombrilla. Si no tienes, algunas playas te las brindan gratis o por pago.

  • Calzado cómodo: sandalias, ojotas, chatitas y un par para la noche, más jugado y llamativo. Es un artículo importante, pues evita que nos quememos los pies con la arena de la playa que se calienta con el calor de sol.
  • Crema para después de asolearte y evitar el ardor: si te bronceas con facilidad, llevá una crema para hidratar la piel después de un baño reparador. En el caso que tu piel sea muy sensible, es ideal tener una crema que te calme las quemaduras y te refresque, mejor aún si tiene protección solar.
  • Accesorios esenciales: lentes de sol, sombreros o gorras. Pareciera obvio pero los lentes ayudan a tener una buena visibilidad cuando el sol es muy fuerte y además los protegen de los rayos UV.

  • Celular: lo ideal sería apagarlo y dejarlo en cualquier otro lugar, menos en la playa. Sin embargo, uno nunca sabe cuándo puede haber una emergencia. Por ello, es necesario estar comunicado y llevarlo.
  • Ropa cómoda: para las mujeres los soleros son perfectos, ya que ocupan poco lugar y los podés combinar para usar durante el día y la noche. Los hombres pueden optar por camisas que puedan combinar con shorts y pantalones.
  • Agua y bebidas: es bien importante mantenerse hidratado cuando estas en la playa, por tal motivo, llevá siempre en tu bolsa una botella de agua fresca.
  • Entretenimiento playero: es buena idea ir a la playa con un libro, una revista y algunos accesorios para improvisar y divertirse en la arena. Si en tu familia hay niños, los juguetes playeros son una excelente opción de entretención.

El #VERANO2017 aún no terminó, aprovechá febrero y viajá hacia alguno de nuestros destinos playeros, teniendo en cuenta siempre los accesorios y elementos básicos que no pueden faltar en tu valija.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario