Tips para armar tu kit de cosméticos de viaje

Tips para armar tu kit de cosméticos de viaje

Para toda mujer llevar un kit completo de cosméticos a su viaje es fundamental. Para ayudarte, hoy te damos algunos consejos para armar tu neceser y que no te falte nada en tu estadía.

Viajar siempre es emocionante, pero pensar en todo lo que tenemos que llevar suele ser agotador. Hoy te simplificamos la tarea con algunos tips que pueden servirte de utilidad. El primer consejo y más importante es: antes de armar el bolso tené en cuenta el destino y la duración del viaje, no es lo mismo cuatro días en las sierras que dos semanas en la playa.

Alojamientos temporarios en las Sierras de Córdoba para tus próximas vacaciones  aquí

¡Toma nota y empezá a buscar los productos que vas a poner en tu kit!

viajar-tips-mujer-2

  • Envases chicos. No es un bolso de mano es un pequeño neceser de cosméticos, no pierdas de vista esto. Si te vas de viaje por 15 días o menos no necesitarás grandes cantidades. Busca productos en envases chicos para ahorrar espacio, puede ser en cremas, perfumes, lociones, enjuague bucal, etc.
  • ¡Decile sí a las muestras! Las muestras que ofrecen en las perfumerías serán una gran opción en este momento, aceptalas y guardalas. Ya sea que te lleves los sobrecitos de shampoo o reutilices los pequeños frascos para llevar tus cremas diarias, te pueden salvar.
  • Productos con función duo. Puede ser una crema con protección solar, un desmaquillante con tónico, crema que sirva como base de color o una que sirva tanto para el cuerpo como para el rostro y las manos. Parece un detalle menor, pero cuando hay que poner muchas cosas en un lugar pequeño, los productos duo o triples son la mejor opción. ¡Sé práctica!
  • Elegí los productos que realmente uses, en vacaciones no vas a necesitar tres tipos de bases distintas, con una bastará. Y para las sombras o labiales mejor llevar productos de colores neutros que combinen con todos tus looks.
  • Uñas. Un esmalte neutro o simplemente brillo será la mejor opción para no preocuparte por tus uñas, quitaesmalte, algodón o tener tiempo para arreglarlas.

viajar-tips-mujer-1

  • Protección según el destino. El protector solar es necesario incluso en invierno, pero el factor y los productos van a cambiar si vas a un destino con playa o en pleno verano. Un protector, un gel post solar y una crema hidratante serán necesarios si viajas en primavera o verano. 
  • Amenities del alojamiento. Hay muchas cosas que no son necesarias llevar, si la cabaña tiene amenities te olvidas del shampoo, jabón, toallas y hasta cremas o pasta dental. Consultalo antes de armar tu kit, también tene en cuenta que, según el destino, muchas cosas se pueden comprar en el lugar.

Por último, y para las más organizadas, armar una listita de productos e ir tachando lo incluido puede ayudar. Lleva solo lo que vas a usar y no te preocupes demasiado, en vacaciones lo importante es relajarse y disfrutar, así sea a “cara lavada”.

Alquilá aparts, cabañas y deptos en la Costa Argentina para este #VERANO2016  aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario