¿Qué cocinar para estas Pascuas 2016?

¿Qué cocinar para estas Pascuas 2016?

En Semana Santa de acuerdo a la religión católica no se puede consumir carnes rojas, por lo cual es la ocasión perfecta para disfrutar de comidas que quizá no consumimos cotidianamente, a continuación te dejamos tres opciones para que elijas la que mas te guste!

¿Ya reservaste tu alojamiento para Semana Santa? Todavía estás a tiempo   click aquí

Empanadas de vigilia de atún

Las empanadas de vigilia pueden ser de atún o verduras, para los amantes del pescado, les dejamos una receta de las más ricas empandas de atún, económicas, simples y rápidas de hacer.

Tarta de acelga

Para los que no les guste el pescado y prefieran otra opción sin carnes para estas pacuas 2016, una buena recomedación es preparar una rica tarta, puede ser de acelga, espinaca o cualquier tipo de verduras, cualquiera sea la combinación es ríquisima y rendidora.

Acá te dejamos el paso a paso de la preparación de la trata de acelga.

Bagna Cauda

La bagna cauda es una salsa calienta que requiere de un buen trabajo para su preparación pero es deliciosa y se puede comer cn todo tipo de alimentos, ya sea verduras, pastas, pollo, o lo que prefieras. Mirá la receta y prepará la mas rica bagna cuada.

Ahora que tenés estas recetas ya sabes que cocinar para Semana Santa. Disfrutá con tus seres queridos y viví un fin de semana XL.

Alojate en los mejores destinos que Argentina tiene para vos +info

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario