Precios de transporte a los principales destinos veraniegos del país

Precios de transporte a los principales destinos veraniegos del país

Si para estas vacaciones optas por viajar en ómnibus o avión, nosotros te contamos acerca de los precios aproximados a los principales destinos turísticos de esta nueva temporada de verano argentina.

Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Colón, Mar del Plata, Las Grutas y San Carlos de Bariloche son 6 de los destinos vacacionales más populares en este 2016.

Para que elijas bien tu medio de transporte, es necesario que sepas que los precios de los pasajes en avión, van a variar según vuelos directos y con escala. A ello se le suma la categoría elegida por el cliente y a raíz de eso, los impuestos y tasas  que van a hacer el total del pasaje.

Mientras menos tiempo de espera es el cambio de avión (escala) más caro es el pasaje. La ventaja es que con menos escalas, llegas más rápido a tu destino, de lo contrario, puede demorarse hasta 12 horas inclusive, pero el precio es mucho más barato.

viaje-en-avion-y-ómnibus

Es necesario tener en cuenta las promociones que empresas como LAN y Aerolíneas Argentinas tienden a realizar para abaratar los viajes.

En lo que respecta  los pasajes en ómnibus, estos varían únicamente según la empresa y si se elige entre cama, semi cama o ejecutivo.

Las distancias también son un factor determinante, empresas como Chevallier, Andesmar, Coata y El Rápido son las más populares entre las personas que eligen viajar en ómnibus, por lo que hoy te mostramos los precios de estos medios de transporte partiendo desde Córdoba y Buenos Aires a los destinos elegidos.

¡Armá tu valija y preparate para viajar!

valija

Precios en avión

Desde Buenos Aires:

En ambos casos, no hay vuelo directo hasta estos destinos, por lo que el viaje es desde el aeropuerto de Buenos Aires hasta Córdoba Pajas Blancas. Desde ahí, ir hasta la terminal y viajar a los destinos.

Es necesario también utilizar otro medio de transporte porque el viaje en avión es solamente hasta el aeropuerto de Viedma, Río Negro.

Es necesario llegar hasta el Aeropuerto Paraná.

Desde Córdoba:

Al igual que el viaje desde Buenos Aires es necesario utilizar otro medio de transporte para llegar a destino.

Hasta el Aeropuerto Paraná.

Precios en colectivo

Desde Buenos Aires:

Desde Córdoba:

Enterate de todas nuestras ofertas y promociones alojamiento en todo el pais, elegí tu destino y viví tu #VERANO2016 alquilá ya

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario