Recomendaciones a la hora de planificar tus vacaciones a través de internet

Recomendaciones a la hora de planificar tus vacaciones a través de internet

Cada vez más personas utilizan Internet para realizar reservas de viajes y alojamiento on-line. Es práctico y cómodo, pero hay que tener en cuenta algunos detalles para no llevarte una mala experiencia.

La mayoría de los argentinos organizan sus viajes por cuenta propia, la modalidad de buscar destinos y alojamientos desde la comodidad del hogar ha crecido considerablemente en los últimos años. El 16% elige su destino por comentarios de otras personas pero el 80% de esos comentarios son a través de redes sociales.

reservas-online-3

Un 50% de los usuarios de Twitter en Argentina quiere contenido relacionado a viajes, y una gran cantidad de twits comentan sobre destinos, vacaciones, viajes o experiencias en otro lugar. Lo mismo sucede en Facebook, aproximadamente el 42% de las historias que comparten los usuarios son de viajes.

La era digital condiciona nuestra manera de elegir y contratar los viajes o vacaciones.

Internet se destaca como el lugar más importante para hacer las reservas en casi todos los mercados desde hace ya varios años. Esto nos da cierta seguridad, pero a su vez, no podemos dejar de tener en cuenta algunas recomendaciones a la hora de reservar vía web:

  • Elegí bien la página web, si comprás on-line lee atentamente las condiciones generales y comprueba que la página cuenta con una dirección física y/o con teléfono/e-mail en el que contactarles.
  • Informate acerca del precio por día, promociones por pago adelantado o mayor estadía (confirma el precio final), qué servicios están incluidos y excluidos, lee experiencias de otros usuarios/clientes, confirma horarios de chek-in y chek-out, si vas a volar fíjate en los vuelos, escalas, impuestos, etc.; mientras más información tengas menos sorpresas tendrás en tus vacaciones.
  • Conservá los documentos que acrediten la reserva y los datos que comprueben tu pago. Podes imprimir los mails, recibos, tickets, pantallas del pago, etc.
  • Presta especial atención a la forma de pago, pagar con tarjeta o trasferencia bancaria es la forma más segura. No utilices pagos en efectivo, por giro postal, Western Union, estos métodos de pago no son seguros. Cuando hagas una trasferencia corroboralo desde la página de tu banco y llamando a la persona dueña de la cuenta donde realizaste el depósito.
  • Tene los teléfonos útiles siempre a mano y si es posible conseguir más de un número o un teléfono directo mucho mejor.

La experiencia en AlquilerArgentina.com

Nuestro portal web publica cabañas, deptos, aparts, casas y alojamientos temporarios para vacacionar o descansar. A través de nuestra plataforma podrás alquilar de manera segura y tratando directamente con el dueño, evitando pagar comisiones y pudiendo solicitar toda la información que necesites, ya sea vía e-mail o por teléfono.

reservas-online-2

La mayoría de las reservas son mediante seña, monto que arreglás con el dueño o administrador del alojamiento y con el que coordinas fecha de vencimiento y forma de cancelación de la estadía. Para sumar a tu tranquilidad, podés elegir entre las propiedades que tienen un Sello de Alojamiento Verificado, que indica que los datos publicados son reales y la propiedad ha sido controlada por personal de nuestra empresa.

Para conocer más sobre nuestro servicio y buscar alojamientos podes ingresar a nuestra web  aquí

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. ¡Cuidado! 10 estafas en internet | Blog Alquiler Argentina
    08/09/2016 en 17:00 Responder

    […] No dudes en consultar páginas oficiales y verificadas que te brinden la posibilidad de tratar con e… […]

Dejanos tu comentario