Paso a paso, cómo se usa Alquiler Argentina

Paso a paso, cómo se usa Alquiler Argentina

Llegó el #Verano2021 y todas las familias no ven la hora de salir de casa.

Elegir el mejor alojamiento es una de las principales tareas para poder organizar las vacaciones. Por este motivo te queremos mostrar como usar paso a paso Alquiler Argentina para que disfrutes un verano único sin tener que preocuparte por nada.

En primer lugar te contamos que en Alquiler Argentina vas a encontrar alojamientos temporarios como cabañas, casas, departamentos y aparts en todo Argentina. La diferencia con otras páginas es que el contacto lo realizas con el dueño directamente y no pagas comisiones de por medio.

Paso a paso

Ya sea por computadora o celular lo primero es ingresar a la web de Alquiler Argentina, y a diferencia de otras páginas, no es obligatorio iniciar sesión para comenzar con la búsqueda.

Una vez que ingresaste, colocás algunos datos básicos como localidad, fecha y cantidad de personas. Si todavía no tenes en claro alguno de estos datos, podés hacer una búsqueda más general.

Una vez que ingreses al listado de alojamientos podés usar filtros para una búsqueda mas concreta.

Recordá que cuanto más filtros ingreses, mejores resultados te arrojará la búsqueda. La idea es que tu búsqueda sea efectiva y no pierdas tiempo consultando alojamientos que no cumplen con tus necesidades.

Algunos de los filtros que podés seleccionar son:

  • Tipo de propiedad: Casa, depto, cabaña, apart, hoteles, quintas y estancias.
  • Pileta. Cochera. Dormitorios. Baños. Precios.
  • Servicios: Desayuno, limpieza, toallas, sabanas, spa, juegos para niños y restaurante.
  • Equipamientos: Aire acondicionado, calefacción, microondas, TV, lavarropa, alojamiento accesible (para personas con capacidades reducidas). 

Una vez que lograste filtrar la mayor cantidad de opciones posibles, te aparecerá un listado con todos los alojamientos que cumplan tus requisitos.

A simple vista vas a poder ver cada alojamiento con su respectivo precio, imagen y detalles, lo cual también te dará la opción de elegir entre los que mas te llamen la atención. Recordá que a su vez podés ordenar la lista por precios, valoraciones, promociones, etc.

Una vez que te decidiste entre algunas opciones, podés ingresar a cada anuncio, acceder a información más detallada, ver las fotos del alojamiento, las comodidades con las que cuenta, la ubicación y la posibilidad de ver los comentarios que les dejaron otros turistas que ya pasaron por el alojamiento.

Si finalmente te decidiste, podés ponerte en contacto con el dueño del alojamiento. Para ello tenés tres opciones: Enviarle un mail a través de un formulario de contacto, llamarlo por tel. o enviarle un whatsapp. Seguramente vas a consultar varias opciones, la opción mas recomendable es la de whatsapp porque es la mas rápida, pero eso depende lo que prefieras.

A partir de ahí entablas el contacto directamente con el dueño, la reserva y el pago la coordinas con el.

Lo que te recomendamos es sacarte todas las dudas y seguir adelante!

Si estás convencido y el alojamiento cumple con todo lo que necesitás ¡Ya está! Reservá y FELICES VACACIONES!

Roadtrip Driving GIF by Dan Woodger - Find & Share on GIPHY

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. Zunilda
    12/27/2021 en 10:21 Responder

    Hola me gustaría registrar mi negocio en la página.

  2. Maria Cecilia Garcia
    04/02/2022 en 11:16 Responder

    Buenos días, quiero saber xq motivo no está presente antes la página la publicidad correspondiente a Cabaña Nuestro Sueño sita en Los Reartes.
    En enero me avisaron el monto correspondiente a publicidad y fue abonado x transferencia.
    Espero u pronta respuesta

Dejanos tu comentario