Organizar una escapada sin gastar demasiado

Organizar una escapada sin gastar demasiado

Últimamente hay una marcada tendencia a cambiar las vacaciones de 15 o 20 días, por escapadas esporádicas en los distintos fines de semanas largos del año. Si bien diciembre, enero, febrero y marzo son los meses más codiciados, hay muchos que prefieren aprovechar los meses previos para vivir unas vacaciones diferentes. Y es que tiene muchas ventajas elegir temporada baja.

Las escapadas de temporada baja son la mejor opción para reducir gastos y pasarla igual de bien, y es por eso que aquí te queremos ayudar a organizar una escapada con el menor presupuesto posible y exprimir estos pocos días al máximo.

Conocé los mejores destinos para visitar en temporada baja   +info

Elegir el destino según la temporada

Es muy importante escoger el destino correcto para gastar menos, para esto tenemos que conocer las temporadas del lugar al que queremos ir y evitar sobreprecios.

Evaluar la distancia

No olvides que es una escapada de fin de semana, y si elegís viajar en auto tené en cuenta que mientras más cerca es el destino, más tiempo tendrás para disfrutar. No es recomendable pasar mucho tiempo viajando.

Pero en el caso que aproveches la moda de las low cost y consigas súper ofertas en vuelos, vas a poder elegir destinos un poco mas alejados y llegar en pocas horas.

Saca provecho de los sitios web

Es una regla muy importante conocer los sitios web que tengan las mejores ofertas y alojamiento verificados, para conseguir el mejor precio y comodidad.

En portales web como Alquiler Argentina donde alquilás sin pagar comisiones y tratas directamente con el dueño, siempre tenés la posibilidad de encontrar precios bajos.

Mirá todas las ofertas en alojamientos para tu escapada de fin de semana  click aquí

Invita a más personas

Si viajas en auto, para abaratar costos es recomendable organizar un viaje en grupo, si vas en pareja quizás sea bueno invitar a otra pareja amiga o simplemente a tus amigos para que al dividir los costos de combustible se divida entre más personas, al igual que si decidís alquilar un departamento o cabaña, lo ideal es que lo hagas para varias personas, además te da la ventaja de poder cocinar ahorrando gran parte del presupuesto destinado a restaurantes.

Alojamiento en zonas céntricas

Si viajás en avión o en colectivo, para evitar gastos de transporte y energía te recomendamos alquilar el alojamiento que más cerca del centro se encuentre, de esta manera podrás ahorrar dinero en transporte. También hay que tener en cuenta que mientras más cerca de una zona céntrica, más caro es el costo de alquiler, hay que buscar el de mejor relación precio / cercanía.

Viajar en temporada baja te garantiza mayor tranquilidad: menos turistas o amontonamiento de gente, sin filas, museos o iglesias vacías, pocos problemas de tránsito, etc. Y también te garantiza un mayor disfrute tanto en las excursiones como en la atención de los diferentes lugares.

Ya conocés algunos tips para no gastar demasiado en tus escapadas de fin de semana.

Reservá los mejores alojamientos al mejor precio  ver más

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  1. Ana
    08/23/2018 en 23:38 Responder

    Hola tengo alojamiento en tandil para ofrecer

    • belufaciano
      08/24/2018 en 09:12 Responder

      Hola Ana! Podrías enviarnos un e-mail con tus datos a publicar@alquilerargentina.com .Envianos mail y teléfono para que nos pongamos en contacto con vos. Saludos!

  2. Sandra
    09/26/2018 en 12:25 Responder

    Hola queria saber departamentos para mar del plata fecja del 01/ al 10 de febrero. Gracias

Dejanos tu comentario