¡Pone play! Esta es la lista de música que más suena estas vacaciones

¡Pone play! Esta es la lista de música que más suena estas vacaciones

El #VERANO2017 se vino con toda, y los éxitos musicales que son tendencia y suenan en todos los lugares a los que vamos, ya se consolidaron.

En las últimas semanas ya hemos empezado a escuchar propuestas de diferentes cantantes y grupos. Entre las más populares se encuentran los éxitos de Maluma, Shakira, Álvaro Soler, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Zion y Lenox, J Balvin y muchos más.

Conocé en detalle la lista de los hits del verano 2017 y disfrutá de nuestra selección de temas para que la escuches en cualquier momento de las vacaciones o durante una escapada.

Luis Fonsi se une a Daddy Yankee en “Despacito”

Luis Fonsi reaparecio en la escena musical y lo hizo junto a su movido y contagioso primer corte de difusión que cuenta con la participación especial del líder del Movimiento Urbano: Daddy Yankee. El tema se llama «Despacito», si todavía no lo escuchaste, andá poniendo play y disfrutá de este éxito veraniego a todo volumen.

Ed Sheraan por partida doble

Después de un año de ausencia de la escena musical, el cantante y compositor británico Ed Sheeran volvió con dos nuevas y excelentes canciones: “Castle On The Hill” y “Shape Of You”. Sin duda el artista británico lo hizo a lo grande, y creemos que Shape of you es un éxito indiscutido que no puede faltar en tu listas de temas de este verano.

Álvaro Soler, «Sofía»

Este artista no es muy popular en nuestro país pero promete mucho con sus lindas canciones. El pasado 2016 se hizo conocido de la mano de Jennifer López con la canción «El mimos sol». Ahora, Álvaro Soler vuela solo y vuelve con la canción «Sofía». Un tema muy fresquito y con un estribillo muy pegadizo que ya se escucha en muchas fiestas este verano y en todas las radios del país.

Shakira y Maluma, «Chantaje»

A fines del 2016, Shakira estre «Chantaje», la canción que realizó con la colaboración de su par colombiano Maluma. Dos potencias musicales se juntaron para hacer este tema que no deja de sonar en las radios de todo el país, por tal motivo es un hit que lo escucharás por mucho más tiempo.

Daddy Yankke y Ozuna “La rompe corazones”

La potencia del reggeatón como Daddy Yankee sorprendió este verano con su nueva canción que cuenta con la colaboración de Ozuna, otro artista que durante el 2016 se hizo conocido con varios éxitos musicales que siguen sonando fuerte como “Dile que tú me quieres”, “Corazón de seda” y “Si tu marido no te quiere”. Este verano 2017 “La rompe corazones” promete ser uno de los temas éxitos de la estación preferida por todos.

Más temas que no dejan de sonar

Creemos que una buena lista de temas para disfrutar en verano tiene que estar cargada con las mejores canciones y todos los éxitos posibles. Por tal motivo te aconsejamos que además de los ya mencionados, tengas en cuenta todas las canciones que te dejamos en esta súper lista de éxitos como:

  • DJ Snake ft. Justin Bieber – Let Me Love You
  • Maroon 5 – Don’t Wanna Know
  • Piso 21 Ft. Maluma – Me llamas [Remix]
  • Rombai – Cuando Se Pone A Bailar
  • Don Omar Ft Justin Bieber, Major Lazer Y MØ – Cold Water (Remix) 
  • J Balvin ft. Pharrell Williams, BIA, Sky – Safari
  • Zion & Lennox Ft. J Balvin – Otra Vez 
  • CNCO – Reggaetón Lento (Bailemos)
  • Carlos Baute Ft. Piso 21 – Ando buscando
  • Ricky Martin Ft. Maluma – Vente Pa’ Ca
  • Farruko ft. Ky-Mani Marley – Chillax

Dale play a esta lista de Spotify que nosotros no dejamos de escuchar a toda hora y disfrutá del verano con la música que ya suena en tus vacaciones.

 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario