Los mejores destinos argentinos, según el Pokemón que prefieras

Los mejores destinos argentinos, según el Pokemón que prefieras

Ya lo habrán visto. Miles y miles de chicos, chicas y no tan chicos, están como hipnotizados frente a la pantalla del celular. La razón es la famosa app Pokemon Go que es furor en todo el mundo y obviamente en Argentina. Pero no todo es cazar pokemones cerca de tu casa, en esta nota, los mejores destinos para viajar, dependiendo de tu Pokemon favorito.

Lago Argentino – Squirtle

Seguramente lo conozcan por el personaje de «Vamo’ a calmarno». Pues bien, todos lo hemos conocido hace casi veinte años, cuando aparecía con su voz diciendo su nombre: Squirtle. Pokemon de agua dulce, vive siempre en lagos o ríos. Con este entorno, podés disfrutar de  cazarlo en la provincia de Santa Cruz, en pleno Lago Argentino, con todo lo que eso significa, en un viaje… Por la hermosura del lugar.

pokemon-lago-argentino

El lago Argentino da origen al río Santa Cruz, por ende, si no podés cazarlo en el lago, en el río seguramente podrás atraparlo.

Los mejores alquileres temporarios en este paraíso donde habita Squirtle.

Altas Cumbres – Charizard

Es uno de los pokemones más hermosos, y se lo puede cazar en uno de los paisajes más lindos del país. Hablamos de Charizard y la zona de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba. Esta especie de dragón, vive en las zonas rocosas, cuevas o superficie.

pokemon-altas-cubres

Mina Clavero, entonces, es ideal para poder hacerse una escapada a las sierras, disfrutar del calor, bañarse en cascadas, disfrutar del lugar y obviamente cazar a Charizard.

¡Prepará tu pokebola en estos hermosos lugares que se alquilan en Mina Clavero!

Bosques – Pikachu

Pikachu, es el Pokemon más famoso. De hecho es la criatura por la que se conoce este furor en todo el mundo. Lo que no saben muchos, es que crece en áreas con altas cantidades de actividad eléctrica natural. Es «abrazable» pero ¡ojo! puede darte una descarga por más adorable que sea.

pikachu

El hábitat natural es el bosque, por eso lo mejor es el Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Muchos Pikachus esperan ser capturados, pero además muchos rincones de este parque hermoso para ser conocidos. Así, que ya saben…

Pikachus, relax y los mejores alquileres en Chubut.

Jardín Japonés – Jigglypuff y Bulbasaur

Ambos pokemones, son muy fáciles de encontrar, ya que se ubican siempre en praderas y jardines. Pues bien, para toparse con Jigglypuff y Bulbasaur, pueden pasar un día en el Jardín Japonés en la Ciudad de Buenos Aires.

pokemon-jardin

Plantas, árboles, laguna, tranquilidad dentro de los bosques de Palermo, y más específicamente en el Jardín que es hermoso y una invitación para ir con las pokebolas.

Estos son los mejores lugares para alquilar en Buenos Aires y prepararse para cazar.

Río Paraná – Psyduck

Psyduck, parece un pato, pero es un Pokemon. Habita el agua dulce, ríos o lagos. Por eso el Delta del Paraná, es donde mejor se pueden ubicar.

pokemon-psyduck

Navegar el río Paraná, en Entre Ríos mirando el atardecer, hasta puede ser un peligro, por las dudas que olvidemos de cazarlo. Pero bueno, van a disfrutar el paisaje.

¡Acá los lugares para seguir relajando, luego de cazar, en la provincia de Entre Ríos!

Cerro Aconcagua – Snorlax

Último de los pokemones y destinos, para viajar ejercitando nuestra habilidad para capturar, pero también para dejarnos llevar por los lugares. Snorlax, es la criatura más fácil de cazar ya que vive en las montañas, con una vida bastante sedentaria, por lo que se lo encuentra rápidamente.

pkemon-aconcagua

¿Querés un Snorlax? Bueno, entonces armá la valija y vamos para la provincia de Mendoza, más precisamente al Cerro Aconcagua, para darle caza a este gran Pokemon que seguro te dará trabajo -por el tamaño- pero no es nada que no puedas hacer. De paso, disfrutas de semejante paisaje en el cordón montañoso.

Llegate a Mendoza, alquila en estos lugares hermosos y disfruta de cazar Pokemones.

 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario