Los 15 destinos mas consultados este verano 2021 en Alquiler Argentina

Los 15 destinos mas consultados este verano 2021 en Alquiler Argentina

Con mucha incertidumbre el verano 2021 llegó y muchos turistas disfrutaron de sus vacaciones.

La realidad es que los viajeros se toman su tiempo para elegir el destino, la fecha y el tipo de alojamiento que esperan para sus vacaciones. Sin embargo, se conocieron los 15 destinos más consultados este verano 2021 en Alquiler Argentina.

La pandemia de coronavirus cambió muchos hábitos y también la manera de planificar los viajes, pero lo que no pudo cambiar, fueron las ganas de viajar.

Villa Carlos Paz

La ciudad turística sigue siendo tendencia y esto se debe a la gran variedad de ofertas para todo tipo de turistas. Pero cuando hablamos de Carlos Paz, no sólo nos referimos al centro de la ciudad, sino también a sus alrededores. Localidades como San Antonio de Arredondo, Icho Cruz, Estancia Vieja y Villa Santa Cruz del Lago también reciben muchos turistas, ya que si bien se encuentran más alejados de la multitud y los ruidos, se encuentran a pocos minutos del centro de la ciudad.

Carlos Paz sigue siendo la favorita verano tras verano. Como siempre está preparada para recibir a todos los que buscan tranquilidad y relax, entretenimientos, y a los los que buscan combinar ambas opciones.

Santa Rosa De Calamuchita

Ubicada a 100km de la capital cordobesa, la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, es la ciudad más habitada del valle y cercana a otros destinos turísticos importantes como Villa General Belgrano y La Cumbrecita.

Las razones que colocan a Santa Rosa de Calamuchita entre las localidades mas buscadas en Alquiler Argentina sobran. La ciudad te invita a que explores cada rincón y realices las distintas actividades que brinda, desde las que proporcionan bienestar y salud hasta las que involucran realizar actividades al aire libre como: cabalgatas, caminatas, travesías 4×4 y excursiones guiadas.

Mina Clavero

Dentro del ranking de los destinos más buscados para este verano, figura Mina Clavero, destino turístico por excelencia.

Entre sus balnearios, paisajes, movida nocturna y una variada y completa oferta turística, la ciudad del Valle de Traslasierra es elegida cada año como una de las preferidas.

Las Grutas

En el 4º lugar en Alquiler Argentina se encuentra Las Grutas. Los que eligen esta ciudad, lo hacen por sus aguas más cálidas, sus innumerables atractivos naturales, la mejor oferta gastronómica, una gran cantidad de alojamientos temporarios y precios accesibles.

Monte Hermoso

Cada temporada de verano, Monte Hermoso se posiciona como el destino turístico de la Costa y esto se debe a todo lo que tiene para ofrecer, sus playas de aproximadamente 32 kilómetros de largo, sus balnearios, historia y entretenimiento para la familia.

Villa Gesell

Villa Gesell es una de las ciudades balnearias más importantes a la vera del Atlántico, la cual ofrece una excelente infraestructura tanto para el relax como para el esparcimiento.

El principal atractivo de la ciudad costera reside en su hermosa playa de suave declive, un bosque de coníferas, una avenida comercial muy concurrida (Avenida 3), un cine, teatros y varias ferias y paseos de artesanos. Al final de la playa de Gesell hay un banco de médanos donde se hacen competencias de motos y cuatriciclos. La rambla de madera que recorre la costanera permite ir de una punta a otra de la ciudad caminando frente al mar.

Miramar, Córdoba

Miramar es una pequeña localidad del noreste cordobés ubicada sobre la costa sur de la laguna Mar Chiquita, reserva natural y maravilla de Córdoba. En tu paso por la localidad, no podes dejar de visitar la laguna, el Hotel Viena, Museo Fotográfico y degustar su exquisita gastronomía local.

San Rafael

Ubicada al sur de la provincia de Mendoza, y a 232km. de la ciudad capital, entre los ríos Atuel y Diamante, se encuentra San Rafael.

Gracias a la gran naturaleza que posee la ciudad como sus caudalosos ríos, extensos lagos y montañas, San Rafael brinda las más variadas actividades, tanto para quienes buscan descanso y tranquilidad, como para aquellos que prefieren divertirse. Algunas de estas son: paseos en 4×4, montañismo, rafting, cabalgatas, mountain bike, canotaje, tirolesa, parapente y durante la temporada de invierno esquí. Las opciones son, sin duda alguna, variadas y entretenidas para todas las personas que visiten la ciudad

Villa Cura Brochero

La paz de esta villa serrana, donde los días parecen durar más, te invita a que disfrutes de sus sierras, ríos, espacios verdes, artesanías y excelente gastronomía.

Villa Cura Brochero es dueña de un patrimonio cultural muy rico. Es conocida por innumerables huellas del pasado colonial y rastros de la historia y la cultura prehispánicas. Cobija los restos y el legado de José Gabriel Brochero, religioso canonizado que cambió la vida de los habitantes de las sierras con su fe y su trabajo. Un santuario, un museo y la casa donde vivió son parte de la experiencia.

Villa De Merlo

Dar una vuelta por Villa de Merlo es descubrir un lugar especial con bellos paisajes y el tercer microclima del mundo, características que lo convierten, sin lugar a dudas, en un destino imperdible para los amantes de la naturaleza dentro del circuito sanluiseño.

Villa General Belgrano

Una de las ciudades más bellas y pintorescas del ranking está ubicada a unos 89 kilómetros de la Capital entre las Sierras Chicas y las Sierras Grandes. Villa General Belgrano es un clásico y uno de los destinos preferidos del verno.

Caracterizada por el aroma a chocolates, cedros, maltas robles que permiten que no haya posibilidad de no recordar a este lugar, lo convierte en uno de los favoritos de esta lista.

Nono

Nono es otra localidad del Valle de Traslasierra que continúa siendo la favorita de los turistas. También se destaca por su ofertas en alojamientos en medio de paisajes increíbles que valen la pena conocer.

A 10 kilómetros de la villa serrana se encuentra el Corredor de los Comechingones, otro lugar con varias opciones de trekking como la Ecosenda de los Sentidos. Además, un lugar que no podes dejar de visitar es Carpintería, uno de los pueblos más lindos y tranquilos que vas a poder conocer. Otro atractivo ideal para pasarla bien con la familia es el Dique Piscu Yaco, el cual queda ubicado a poco más de 25 km de la ciudad.

San Carlos De Bariloche

Es el destino turístico por excelencia de la Patagonia, y es visitado por miles de personas durante todo el año. En invierno su centro de esquí es el más grande y las pistas tan largas, que permiten deportistas de todo nivel.

San Carlos de Bariloche, con tantas atracciones (montañas, parques, reservas, lagos para navegar, gastronomía, vida nocturna, etc) requiere de al menos una semana para darse una buena recorrida por sus puntos más destacados.

Colón

Conocida popularmente como «Ciudad Paraíso», Colón ofrece todo para el descanso, esparcimiento y diversión del visitante en medio de bellos paisajes. Es el lugar ideal para los amantes del sol, ya que la ciudad posee playas con suaves declives e islas con arenas blancas que se prestan para la contemplación de las bellas vistas y paisajes que el río Uruguay entrega.

San Antonio de Arredondo

A 5 km de Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo se caracteriza también por ser un destino ideal para disfrutar del verano.

Cuenta con cuatro kilómetros de playa donde los visitantes pueden hacer uso de asadores y mesas, un área de estacionamiento y una pista sanitaria para realizar actividades al aire libre.

Mar de las Pampas

Mar de las Pampas es una pequeña ciudad ubicada en la Costa Atlántica. De clima templado y de escasas lluvias, ofrece al turista entretenidas actividades como paseos a caballo, salidas en bicicleta, excursiones en 4×4 y trecking. Las dunas son el sitio elegido para practicar sandboard y, en el mar, diferentes deportes náuticos como windsurf, esquí acuático y wakeboard.

Esta localidad se caracteriza por la tendencia que sigue «Slow City», que permite disfrutar del silencio y la tranquilidad obligando a descender la velocidad de los motores.

15 destinos increíbles que este 2021 fueron los más elegidos por los turistas argentinos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario