3 libros para una lectura de verano

3 libros para una lectura de verano

En la playa, en la piscina o sentado en el sillón de tu casa, son escenarios perfectos para ponerse al día con la lectura de verano.

Leer a veces se vuelve complicado durante el año, por las diversas responsabilidad y poco tiempo destinado al ocio. Por tal motivo, el momento de las vacaciones de verano es ideal para leer y abstraerse al mundo imaginario. Para que puedas disfrutar de una historia enriquecedora te mostramos 3 libros para una lectura de verano. Mirá nuestras recomendaciones y no pierdas tiempo en comenzar a leer tu elección.

Origen, de Dan Brown

De Dan Brown se pueden decir muchas cosas, pero nadie se atreve a negar que sus novelas enganchan. Mucho. En Origen volvemos a encontrarnos con Robert Langdon, el profesor de simbología a quien conocimos en El código da Vinci, y con una trama de intriga que, en esta ocasión, se desarrolla en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios que recorreremos mientras intentamos desentrañar el misterio mientras vamos devorando páginas sin remedio.

Más Alla del Invierno, de Isabel Allende

El hallazgo fortuito de un cadáver en pleno Brooklyn unirá las vidas de tres personajes de forma inesperada: la de Lucía, una chilena madura, vital y optimista; la de Evelyn, una joven y asustada guatemalteca que ha llegado de manera ilegal a los Estados Unidos, y la de Richard, un americano profesor universitario torturado por su trágico pasado.

Escrito en el Agua, de Paula Hawkins

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

Historias atrapantes e increíbles para darle inicio a tus vacaciones de verano.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario