¿Qué música escuchamos los argentinos para viajar?

¿Qué música escuchamos los argentinos para viajar?

Si hay un momento en que la música nos inspira es mientras viajamos. Durante las vacaciones habrá momento para todo tipo de música, pero los argentinos tenemos algunos artistas preferidos… ¿Querés saber cuáles? ¡No te pierdas este artículo!

Vacaciones a puro ritmo

Las vacaciones nos invitan a relajarnos, disfrutar del momento, aprovechar los tiempos de ocio y hacer lo que más nos gusta. La música se convierte en uno de los principales acompañantes a la hora de salir a la ruta, subirse a un avión, hacer un asado en el campo o armar un fogón en la playa. Y entre tantas opciones quisimos averiguar cuáles son los artistas favoritos de los argentinos, analizando las aplicaciones más usadas para reproducir música on-line o descargar las canciones favoritas, los resultados fueron los siguientes:

Aunque muchos no estén de acuerdo (y otros tantos sí) entre los primeros puestos están las canciones románticas en español de la mano de Ricardo Arjona, Abel Pintos o Ricky Martín. Después le sigue el rock nacional con La Mancha de Rolando, Gustavo Cerati, No te va gustar, Tan Bionica, Andrés Calamaro y la Bersuit Vergarabat. No me digan que no cantaron en voz alta y gritando todos juntos en el auto canciones de alguno de estos grandes artistas, un clásico que no falla en un viaje con amigos o en vacaciones lejos de casa.

Y se suman algunos artistas internacionales… en primer lugar tenemos a Maroon 5 y una de sus canciones más escuchadas es “Sugar”. Un tema con mucha energía para dejar la rutina atrás y prepararse para una nueva aventura. Después le siguen David Guetta, Coldplay, Avicii, OMI, One Direction, The Rolling Stones, Queen y por último Nicky Jam, en ese orden.

Como no podía ser de otra manera, la música movida también ocupa su lugar entre nuestros playlist. Tenemos a las banda uruguayas Marama y Rombai como preferidos, luego se suman algunas canciones de Pitbull, Enrique Iglesias, Nicky Jam y Los Totora.

La playlist más escuchada

Acá te dejamos las 15 canciones más escuchadas de lo que va del 2015, ¿vos las pondrías en tu playlist para tus próximas vacaciones?

1. “Apnea” – Ricardo Arjona
2. “Lo poco que tengo” – Ricardo Arjona
3. “El Perdón” – Nicky Jam, Enrique Iglesias
4. “Sugar”- Maroon 5
5. “Waiting For Love” – Avicii
6. “Hey Mama” – David Guetta (con Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack)
7. “Cheerleader” – OMI
8. “Locuras Contigo” y “Curiosidad” – Rombai
9. “Loquita” y “Todo comenzó bailando” – Marama
10. “Lean On”- Major Lazer feat. MØ & DJ Snake
11. “El Taxi” – Osmani Garcia, Ft. Pitbull, Sensato;
12. “Bailando” – Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Gente de Zona;
13. “Travesuras” – Nicky Jam
14. “Marchate Ahora” – Los Totora
15. “Adios” – Gustavo Cerati

Encontrá alojamientos para este #VERANO2016  aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario