Errores que estás cometiendo al planificar tus vacaciones

Errores que estás cometiendo al planificar tus vacaciones

¿Estás organizando tu propio viaje? Antes que nada, dejame felicitarte. Pero también dejame decirte que si no lo haces del todo bien, podés arrepentirte. Por eso, vamos a compartir los 5 errores más comunes que podrías estar cometiendo al planificar tu próximo descanso y/o aventura. De nada, eh…

1º error: Confiar ciegamente en la información online

En tiempos de era digital, cualquier data que necesites la vas a tener gracias a Internet. Pero tenes que tener en cuenta que hay muchas estafas, y para evitar esto, tenes que entrar en páginas oficiales, o serias para armar tu viaje como alquilerargentina.com

Las redes sociales no son del todo confiables. Además es aconsejable buscar más información en otras páginas y revisar todas las fotos, la ubicación y servicios que ofrece el alojamiento. 

Esta modalidad de “alquileres truchos” está presente en las redes sociales y en otras plataformas. No hay que dejarse seducir por precios demasiado bajos, ni permitir ser presionados para señar ya! hay que tomarse el tiempo necesario para evaluar las opciones.  

Comportamientos raros, contradicciones, falta de pruebas, urgencia del dueño por recibir el dinero y precios demasiado bajos son señales para estar atentos.

2º error: No utilizar las herramientas que tenés a tu alcance…

…¡Y son gratis! Bajarte las últimas herramientas y plataformas que salen al mercado en Internet es vital. Hay miles y que son de mucha ayuda.

Aplicaciones de alojamientos como alquilerargentina.com, otras de vuelos, de experiencias de viajes, foros y muchas mas, son las que tenes que tener en tu celu para empezar a armar tu viaje.

3º error: No utilizar técnicas de Travel Hacking

¿No sabes qué es Travel Hacking? Bueno, estás cometiendo un error. En pocas palabras, son todas esas estrategias que se pueden aplicar para ahorrar al máximo en los viajes.

Mantenete atento con la promociones que salen, aprovecha las aplicaciones que te notifican sobre ofertas, o presta atención a fechas como el travel sale o cyber monday para comprar tu viaje.

Aprovechá los programas de acumulación de millas, usá tarjetas de crédito a tu favor, etc.

4º error: No leer en detalle toda la información

Antes de comprar tu viaje, ¡leé absolutamente todos los detalles! Verificá fechas, horarios, lugares, servicios incluidos, precio final, etc. Leé la letra chica y asegurate de contar con toda la información necesaria.

5º error: No tener un seguro de viajes

«Mejor prevenir que curar» . Sucede que la mayoría de las veces no usamos el seguro médico, pero es imprescindible contratarlo.

Con tantas opciones online no tenés excusa para salir de tu país sin cobertura. Y más sabiendo cómo conseguir seguro de viaje barato desde la comodidad de tu casa y sin gastarte una fortuna.

¡Ya podés organizar tu viaje tranquilo! ¿Dónde vamos?

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario