¿Cuánto vas a gastar estas vacaciones?

¿Cuánto vas a gastar estas vacaciones?

Falta muy poco para que llegue el verano y, en Alquiler Argentina, queremos contarte cómo se viene la próxima temporada 2019.

Para que puedas ir planificando tus vacaciones de verano 2018, en esta nota te vamos a contar los diferentes precios que se esperan en alojamientos, comidas, entretenimiento, estacionamiento y mucho más, tanto en Villa Carlos Paz como en Mar del Plata, dos de los lugares más consultados y populares entre los argentinos.

Villa Carlos Paz

La villa popular, para esta próxima temporada de verano 2019, ofrecerá una gran variedad de precios y alojamientos.

Si buscas cabañas o casas de alquiler, durante el mes de enero vas a poder reservar desde los $2.500 por noche para 4 personas. El valor va a depender mucho de la ubicación, la fecha, las instalaciones y los servicios ofrecidos.

Ahora bien, una tarea difícil es poder satisfacer los gustos gastronómicos de cada persona, pero hay excelentes lugares para comer algo rico sin tener que gastar demasiado. Existen varias promociones de «comidas rápidas» desde los $250 por persona, un menú con milanesa a la napolitana, más la gaseosa y el postre, pizzas, pastas, lomos, hamburguesas, que también incluyen la bebida. Una parrillada con tira de asado, pechito de cerdo, vacío, cerdo, etc, cuesta alrededor de $600 para dos personas. Los amantes del pescado podrán probar una rica cazuela de mariscos a $450 por persona. Un plato de arroz con mariscos, por $420, mejillones a la provenzal a $390, y langostinos empanados a $420.

Para disfrutar de la ciudad, te recomendamos algunos paseos para este verano:

    • El recorrido en el bus panorámico, que consiste en pasear durante casi dos horas

 

    • El paseo en hidropedal por el Lago San Roque, que además de ser económico, es ideal para disfrutar junto a toda la familia. Este solo cuesta $100 para los mayores, y $80 para los menores.

 

  • Los aventureros podrán animarse a la Aerosilla, la cual tiene un costo de $300 por persona. El precio incluye el ascenso, un recorrido en la cima donde tienen pasarelas, senderos, miradores, con libre tiempo para disfrutar arriba con unos mates o de las ofertas de las confiterías.

¡Hacé tu reserva para este verano en Carlos Paz ya!

Mar del Plata

Para la próxima temporada de verano tendrá un 25% de incremento en comparación al año pasado. Por tal motivo, una noche de enero para 4 personas estará costando $2.200.

Por otro lado, almorzar o cenar en La Feliz va a variar un poco con respecto a la temporada pasada. En uno de los lugares íconos para degustar un rico plato, como lo es el puerto, cualquier opción costará alrededor de $400 por persona. Si lo que buscas es probar mariscos, estos pueden llegar a costar entre $300 y $600. En el centro el costo baja considerablemente, llegando muchas veces a los $250. En los balnearios, donde predomina la comida rápida (hamburguesas, lomitos y pizzas), tu almuerzo o cena puede llegar a costarte hasta $200.

Si vas a Mar del Plata con la idea de alquilar carpas y sombrillas, algunas de las atrifas que se dieron a conocer para la temporada completa (de diciembre a marzo) es entre $24.000 y $60.000. Las facilidades de pago incluyen 3 cuotas sin interés, ya sea con cheque diferido, depósito en cuenta corriente o en las oficinas del balneario.

    • Balneario Hurlingham: $30.000 por temporada completa 2019. Incluye: acceso al balneario, carpa para 6 personas, una mesa con 5 sillas, reposera, duchas calientes y piscina.

 

    • En Varese: el alquiler de una carpa por temporada cuesta $52.500, incluyendo recreación y acceso a la pileta de natación.

 

  • En Playa Grande la tarifa por el mismo espacio temporal trepa hasta los $61.000. Aquellos que eligen esa zona podrán acceder a un espacio para el vehículo desde $30.000 para los 4 meses veraniegos.

Por último, tu paso no estará completo sin tener en cuenta la oferta en entretenimiento que ofrece la ciudad. Conocida por ser escenario de algunas de las mejores obras de teatro durante la temporada de verano, los precios para ver algunos de estos espectáculos rondarán a partir de los $300. La ciudad optó por ofrecer promociones y precios más accesibles al público.

Por supuesto, atractivos como el Aquarim, uno de los más importante en la Costa y ubicado junto al Faro de Punta Mogotes, es también una opción muy interesante. El costo de la entrada para mayores de 11 años es de $629, mientras que para los menores entre 3 y 10 años, el precio es de $470. Otro imperdible es Mundo Marino, los tickets tienen el valor de $595, y los menores de 3 a 10 años pagan $485.

Viajá a Mar del Plata y buscá tu alojamiento.

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Cuánto sale vacacionar este verano en Carlos Paz y Mar del Plata
    12/26/2018 en 11:28 Responder

    […] Blog Alquiler Argentina y Empresa Marcelo Gimenez […]

Dejanos tu comentario