7 consejos para armar la valija

En la valija pueden entrar muchas más cosas de las que imaginabas. Si pensás que no vas a tener lugar suficiente… ¡No te pierdas este video y 7 tips para ahorrar espacio en tu valija!

Armar la valija es todo un tema, sobre todo para las mujeres, así sean 7 días ó 20 de vacaciones, nosotras queremos llevar hasta el secador de pelo. Para que puedas lograr que entre todo en ese espacio reducido que llamamos valija 😉 ¡Toma nota!

  1. El rollito. Está comprobado que guardar la ropa enrollada es la mejor manera de ahorrar espacio en la valija, más si logramos hacer como en el video y meter más de 2 prendas en un mismo rollo.
  1. El agaporni. Usa tu imaginación para que un elemento sea sujetador de otro, esta es la idea perfecta para llevar todos los aros que quieras sin perderlos. Hace lo mismo con las pulseras y collares usando argollas de metal.
  1. El nido. La peor parte de armar la valija es el calzado. Ocupa mucho espacio y siempre nos acordamos de ellos al final. Dos tips útiles: pone los zapatos enfrentando suelas y en los bordes laterales de la valija, o usando el nido para que las suelas no manchen y poder ponerlos sobre la ropa.

valija-1

  1. El protector. ¿Te pasó alguna vez que se te abrió el shampoo o la pasta adentro del bolso? Para que esto no te pase podes usar este simple truco, con sólo un poco de papel film el problema está resuelto.
  1. El guardaespaldas. La solución para llevar pocos maquillajes, sin brochas y sin correctores. Los algodones en pads se consiguen en cualquier perfumería.
  1. El sarcófago. Meter una cosa adentro de otra es otra buena forma de ahorrar espacio. Para los cables o los accesorios usa estuches o cajas en desuso.
  1. La serpiente. Todo lo que se pueda enroscar… debe ir enroscado. Cintos, medias, pañuelos, ropa interior y una cosa adentro de otra ¡Usa tu ingenio!

Contanos… ¿Ya armaste la valija para tu próximo viaje? ¿Cuál es tu destino?

Elegí tu destino, ingresá a Alquiler Argentina y usando los filtros podrás encontrar el alojamiento perfecto para vos  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario