¿Cómo no extrañar tu cama en vacaciones?

¿Cómo no extrañar tu cama en vacaciones?

Viajar nos llena de ansiedad, siempre es emocionante conocer lugares nuevos y desconectarse de la rutina. Pero también es real que en todo viaje buscamos comodidad y estar “como en casa”… ¿Y a quién no le paso de extrañar la cama? Hoy te ayudamos con este dilema.

«¡No hay como mi cama!» Cuántas veces dijiste esta frase o cuántas veces lo pensaste, y es que tu cama (mejor dicho ¡MI cama!) tiene esa comodidad que difícilmente encontremos en otra. Ahí dormimos profundamente y de ahí no queremos que nos saque nadie, pero en las vacaciones algunas cosas debemos resignar.

Elegí alojamientos con dormitorios amplios, cómodos y luminosos  aquí

Hoy te damos algunos consejos prácticos para que disfrutes tu viaje, sin extrañar la cama:

  • Si sos de los que no pueden dormir si no es con su almohada, entonces viaja con ella. No podes llevarte tu colchón, pero (si hay lugar) sentite en libertad para llevarte tu almohada. Incluso para muchos es la mejor alternativa para ir durmiendo en el auto o colectivo.
  • Otros suelen dormir con algún objeto: almohada con semillas, un peluche, una cobija, otros prefieren descansar con el ruido del ventilador o del reloj despertador. Estos objetos también pueden viajar con vos o podes solicitarlos en el alojamiento alquilado.
  • Muchos alojamientos tienen servicios de alta categoría, podes pedirles la forma en que queres que te arreglen la cama o el tipo de almohada que te gustaría tener. Si hay opciones entre las que elegir, busca la que más se asemeje a tu cama.
  • Si tu problema son los olores o alguna posible alergia, podes llevarte la funda de tu almohada o consultar en el alojamiento contratado si lavan la ropa blanca con productos ecológicos o con PH neutro. Es un detalle que puede marcar la diferencia en el descanso en tus vacaciones.
  • Un tip muy efectivo es tomar un baño relajante de agua caliente antes de dormir. Con algo tan simple como esto podrás descansar plácidamente.

consejos-dormir-0

Tené en cuenta que los alojamientos buscan que tengas todas las comodidades en tus vacaciones y puedas descasar a gusto, no todas las camas son tan incómodas e incluso muchas pueden superar la tuya. Contanos tu experiencia… ¿Extrañas tu cama en vacaciones?

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario