Cómo te comportas al viajar según tu signo

Cómo te comportas al viajar según tu signo

En un viaje con la familia, pareja o amigos, comienzan a resaltar todas esas características particulares y únicas que cada individuo tiene. Esas cualidades y personalidades, muchas veces se debe a la influencia que los signos zodiacales tienen sobre las personas. Si nos ponemos a pensar, en todo viaje está el que se la pasa durmiendo, la que toma fotografías, o simplemente observa el paisaje en silencio.

Viajar con personas de diferentes signos del zodíaco es siempre una experiencia interesante, lo cual te permitirá ver  que cada una de ellas tienen una manera de ser particular y única, muchas veces muy diferente a la propia. A continuación enterate de cómo te comportas al viajar según tu signo.

Acuario

Tu amigo acuario suele tener reacciones totalmente inesperadas cuando le sugieres hacer algo nuevo. Probablemente tenga ganas de ir al baño todo el tiempo, por lo que te aconsejamos tenerle paciencia.

Piscis

A los piscis les gusta la tranquilidad, viajar relajados y sin complicaciones. Si lo notas un poco disperso, quizás este concentrado escuchando música, pensando qué le gustaría hacer cuando llegue a destino, o analizando a cada una de las personas que se encuentran viajando con vos.

Aries

Las personas de aries suelen ser un poco impacientes, por lo que no deberías sorprenderte si lo escuchás más de una vez repetir la famosa pregunta «¿Ya llegamos?» Un consejo: intentá no hacerlo enojar, ya que cuando los aries comienzan a ponerse de mal humor, es mejor no tenerlos cerca.

Tauro

Si un tauro está presente, sería buena idea que no sea la persona encargada de manejar, ya que suelen caracterizarse por ser un poco testarudas y no reconocer que existen otras formas y posibilidades aparte de las suyas. Por lo tanto, si se te ocurre convencer a tu amigo tauro de ir a un sitio al que no le agrada, o cambiar la ruta, va ser un largo y extenuante intento. Lo mejor sería que esa persona tauro, vaya durmiendo durante gran parte del viaje. No sólo porque aman dormir, sino también porque de esa forma evitarían discusiones innecesarias.

Géminis

Es muy importante tener en cuenta que la personas de géminis se caracterizan por cambiar de opinión a cada rato. Lo bueno de este signo es que es muy social y simpático, se caracterizan por ser grandes conversadores por lo que son una excelente compañía a la hora de realizar viajes largos.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de cáncer suelen ser personas muy sensibles, siempre están tratando de conocer mejor a los demás y, a la vez, intentando lidiar con todas sus emociones. Es posible que para los cáncer, cualquier viaje sea o una experiencia inolvidable o una pesadilla, por lo que generar un buen clima a lo largo del recorrido es clave para lograr un equilibrio y armonía entre todas las personas que se encuentren viajando.

Leo

Los leo son aquellas personas que suelen caracterizarse por ser el centro de atención en una conversación. Son animados, aman las aventuras y viajar, por lo que también serán excelentes compañeros de viajes. Llegará el momento que desees que leo deje de hablar o cantar; te deseamos suerte en el intento.

Virgo

Calladas, tranquilas, grandes observadores y obsesionadas totalmente con tener todo limpio y ordenado; así son las personas virgo. Para no alterarlos, siempre que comas o bebas algo en el vehículo, intenta de no hacer migas o manchar, de lo contrario vas a tener que soportar sus reclamos durante un largo recorrido del viaje.

Libra

Libra suele caracterizarse por tomar fotos del paisaje, admirar el entorno, analizar cada una de las situaciones y buscarle una explicación a todo. Sin duda alguna, características amigables de estas personas, pero con la particularidad de ser un poco indecisas a la hora de elegir. Por lo tanto, nunca le pidas a tu amigo libra qué decida qué quiere hacer, o en qué lugar parar a comer; será un proceso largo y agotador.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de escorpio suelen ser bastante inexpresivos. A estas personas solo les interesa llegar a destino, y probablemente durante todo el viaje, se la pasen comiendo y durmiendo.

Sagitario

Las personas de sagitario son aquellas que siempre tienen una información extra sobre el lugar al que van ir. Probablemente, antes de emprender viaje, haya recorrido toda la ruta en Google Maps, y tenga datos y consejos interesantes para tener en cuenta antes, durante y después de viajar.

Capricornio

Y si hablamos de signos un poco malhumorados y exigentes, nos encontramos con todas esas personas de capricornio. Si llegas a escuchar que tu amigo capricornio piensa que el viaje hubiese salido mucho mejor si lo hubiese organizado él, por más que no sea así, no te alteres ni enojes. Nada le hará cambiar ese pensamiento. Consejo: si le toca manejar, no lo distraigas.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario