Apps para viajar

Apps para viajar

Si sos una persona que viaja, sabés que no sólo podés vivir de Whatsapp e Instagram. Esta bien usar el celular para registrar cada momento que pasás y hasta para comunicarte, con papá y mamá. Pero existen más APPs geniales y gratuitas, que te podés descargar para hacer mejor tu viaje.  Te contamos las más importantes:

Alquiler Argentina

Esta aplicación es ideal para buscar alojamientos en cualquier punto del país. La ventaja es que podés contactarte con el dueño directo sin pagar comisiones. Podés elegir casas, deptos, cabañas y acceder a toda la info, fotos y ubicación. Además podés mandarle un whatsapp al dueño directamente.

Google Translate

Si salís fuera del país, un traductor automático es vital. Más allá de que sepas o no el idioma, del lugar a donde vas. Google Translate es toda una garantía, para que puedas entender y explicarte mejor. Y si no sabés ni una palabra de aquel idioma, mucho mejor es su opción, que permite que tu cámara pueda escanear carteles y menús traduciéndolos instantáneamente.

City Maps 2 go

No hay nadie que pueda viajar sin ella. Ya esta app permite descargar mapas de ciudades (y hasta regiones) de cualquier parte del mundo. Con City Maps 2go descartas la posibilidad de perderte. Y lo mejor es que funciona también sin conexión a internet, además de armar itinerarios según tus gustos.

Wi-fi finder

Ya que hablamos de la conexión a Internet, es necesario bajarse Wi – Fi finder. Una APP  que te ayuda a encontrar redes wifi ( ya sean de pago o abiertas) más cercanas a nuestro celular.

Oanda

Esta aplicación es ideal cuando se viaje a países con moneda diferente a la nuestra. Es perfecta para aquellxs que no pueden hacer bien el cálculo, del cambio cuando llegan a una caja y siempre salen perdiendo. Con esta se conoce el cambio oficial de todas las divisas del mundo y se puede calcular importes exactos, también offline.

Tripadvisor

Una de las más connocidas, para poder organizar bien un viaje. En esta se puede descubrir cuáles son los restaurantes y las mejores atracciones, del lugar al que viajamos. Se basa en las opiniones de quienes hayan estado allí antes.

Aroundme

Si querés saber todo y tenerlo planeado, necesitas esta app. Ya que te da información sobre cuáles son los bancos restaurantes, estaciones de servicio, hospitales, restaurantes y cafés más cercanos a vos. A solo un click, está la solución.

 

Picsart

Para los amantes de la fotografía, que quieran algo más que Instagram. Con Picsart las ediciones de las fotos, es muy fácil, como también hacer collages, ponerles textos y hacernos un poco artistas.

Packpoint

¿No sos muy organizadx? No hay drama, si te bajás Packpoint. La manera más divertida y fácil, para hacerte una lista de todo lo que hará falta a la hora de viajar.

TravelSafe

Por último, para no dejar nada librado al azar, TravelSafe. Es una APP donde se tiene acceso a todos los números de teléfono de emergencia del destino que visitas, desde la policía a la embajada. Nadie quiere pasarla mal en un viaje 😉

¿Y vos, tenés alguna otra para recomendar?

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario