A dónde ir con los chicos estas vacaciones de invierno

A dónde ir con los chicos estas vacaciones de invierno

Llegaron las vacaciones de invierno a varias provincias del país, un momento esperado por toda la familia, para disfrutar, pasarla bien y renovar energías en lugares increíbles.

Para que puedas planificar un fin de semana o unos días de descanso, te contamos a dónde ir con los chicos estas vacaciones de invierno. República de los Niños, Temaikén y Parque de la Costa, te esperan con sus novedades.

Bioparque Temaikén

Si sos deBuenos Aires, o viajás a la provincia durante las vacaciones de invierno, una opción excelente para los chicos es visitar Temaikén. Se caracteriza por ser un bioparque que combina los objetivos de los jardines botánicos, zoológicos, acuarios y muesos de historia natural y antropología.

Van a poder asistir a una sesión de entrenamiento de hipopótamos, de aves rapaces rescatadas, conocer los secretos de los murciélagos, alimentación de chuchos, entre otras propuestas. Además, suma a Gaturro, el famoso personaje de Nik, a su campaña de concientización “Los animales silvestres nos necesitan” y también como aplicación móvil (Temaikén con Gaturro”) para acceder al plano interactivo para conocer a los animales silvestres.

Días, horarios y precios

  • Vacaciones de invierno 22/07 al 04/08: abierto de lunes a domingo durante vacaciones de invierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • El precio para mayores es de $915, menores $702, entre 3 a 10 años y jubilados $780 y menores de 3 años ingresan gratis.
  • El estacionamiento es de $230.
  • Entradas on-line: 10% de descuento ( www.temaiken.org.ar)

Entrada gratis para personas con discapacidad presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Cuando el certificado informe que la persona con discapacidad requiere de un acompañante, este también ingresará sin cargo. Si esta información no aparece en el certificado, el acompañante debe pagar la entrada regular.

Encontrá y reservá alojamientos en Buenos Aires.

Parque de la Costa

Un clásico es el Parque de la Costa, con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, el parque garantiza diversión. Entre los juegos más novedosos se encuentra La Mansión del Terror, un recorrido en tren por una casa con escalofriantes moradores; un show de fuentes de aguas danzantes y láseres; adrenalina al máximo con el Pendulum; y muchas atracciones imperdibles como el barco pirata, los autitos chocadores, los Botes en el Nilo, el Pulpo, el Laberinto Encantado y montañas rusas.

El parque abre en invierno los sábados, domingos y feriados de 11 a 18.30hs. Los juegos hasta las 18hs.

Precios de pasaportes 2019

  • Pasaporte Promo: $556
  • Pasaporte Oro: $756
  • Pasaporte Esports Land: $756
  • Pasaporte Oro Anual: $1.356
  • Pase Rápido: $300
  • Pasaporte Bonificado: $306
  • Todos los pasaportes tienen seguro de lluvia. Si llueve antes de las 18hs, vas a poder volver sin cargo dentro de los 30 días.

República de los Niños en La Plata

Para lo mas chiquitos de la familia, la ciudad deLa Plata cuenta con el principal parque temático del país dedicado exclusivamente a ellos: República de los Niños.

Se trata de un predio de 53 hectáreas que posee una ciudad con 35 edificios pequeños hechos a escala de un niño de 10 años. Cada edificio fue construido mezclando estilos arquitectónicos diferentes e inspirados en edificios reconocidos mundialmente. Por ejemplo la Legislatura está inspirada en la Legislatura en el Parlamento inglés, el Banco Municipal Infantil es una réplica del Palacio Ducal de Venecia, el Palacio de Cultura tiene similitud con en el Taj Mahal de la India y la iglesia tiene estilos de las construcciones europeas.

La República de los Niños ocupa un predio de 53 hectáreas con diferentes sectores, edificios de interés, lugares para visitar, juegos y entretenimientos.

También se destaca el anfiteatro donde se realizan diferentes espectáculos artísticos y el sector de juegos mecánicos con autitos chocadores, samba, tren fantasma, gusano, barco pirata, vuelta al mundo y muchos más. Dentro del parque no hay buenas opciones para comer, se recomienda llevar vianda para hacer picnic y el mate.

Abre de 10 a 18hs. La entrada general es de $20 y los menores de 8 años entran gratis.

Encontrá y reservá alojamientos en La Plata.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario