6 tips para conseguir alojamiento más barato estas vacaciones

6 tips para conseguir alojamiento más barato estas vacaciones

A la hora de planear las vacaciones el factor más importante es el bolsillo y para ahorrar es necesario saber cómo hacerlo. Alquiler Argentina tiene 6 consejos para alquilar barato este verano 2018.

La empresa de alquileres temporarios, Alquiler Argentina, tiene muy buena expectativa con respecto a la temporada de verano 2018. Después de relevar precios (alquilar estas vacaciones costará un 20% más caro que el año pasado) y compararlos con los países limítrofes (a una familia tipo le sigue conviniendo vacacionar en Argentina), presenta ahora una serie de consejos para que alquilar tu cabaña no sea una tarea ni complicada ni un gasto excesivo.

Una vez que tenés el presupuesto y el transporte definido, la tarea de buscar alojamiento barato requiere de tiempo, concentración, y sobretodo, paciencia.  Seguí estos tips ¡y no desesperes!.

CONSEJO #1: ¡Anticipate! Negociá y reservá con tiempo tu cabaña, de este modo pagas mucho menos que alquilando en diciembre o en plena temporada. Además, si comenzás a buscar con tiempo te podés dar el lujo de comparar, pensar y especular con los precios.

CONSEJO #2: Evitá las centrales de reserva y las comisiones, pagás mucho menos negociando directo con el dueño. Plataformas como Alquiler Argentina, además de tener miles de opciones en todo el país te permite contactarte sin intermediarios.

CONSEJO #3: Alquilar una cabaña, casa o depto es más práctico y pagas mucho menos que un hotel. Hay familias que se juntan y alquilan una casa amplia para compartir gastos.

CONSEJO #4: Otra ventaja del alquiler temporario vs. hotel es que podes hacer las compras en el super y llenar la heladera para evitar gastar en comidas afuera.

CONSEJO #5: Si tenes auto, te conviene alquilar un poco más alejado del centro, es mucho más barato y más tranquilo. Sino, buscá un alojamiento con acceso al transporte público para que no gastes demasiado en taxis.

CONSEJO #6: ¡No te dejes engañar por publicidad engañosa! Preguntá, compará, averiguá, sacate todas las dudas y entrá a todas los sitios de alojamientos posibles, es la mejor forma de asegurarte que vas a pagar barato.

Desde el sitio web ya se observa un incremento de consultas para el verano, lo que vislumbra una temporada “muy buena”.

“Todos necesitamos un descanso, más de después de un año de trabajo duro. La gente necesita salir a pasear, desconectarse y re-encontrarse con su familia y sus seres queridos. Tal vez lo haga por lapsos cortos de tiempo o sólo un fin de semana, pero lo importante es saber que se puede ahorrar y conseguir alojamiento a precios accesibles, sólo hay que dedicarle tiempo.”

Ya sabes como ahorrar este #VERANO2018. ¡Es momento de empezar a buscar el alojamiento ideal! Ingresá en Alquiler Argentina.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario