6 ideas entretenidas para pasar los días de lluvia en vacaciones

6 ideas entretenidas para pasar los días de lluvia en vacaciones

Estando de vacaciones, a todos nos ha tocado un día de lluvia. Esta inoportuna visita puede arruinar un día de playa, pileta o río, por tal motivo te proponemos tener un «Plan B» para sobrellevar el mal tiempo haciendo actividades entretenidas con toda la familia o amigos.

Lo bueno de hoy en día, es que la tecnología es buena compañera a la hora de pasar el tiempo. Es que con la llegada de las tablets es muy fácil llevar un juego de mesa virtual (Monopoly, etc), una película o un eBook para matar esas horas en las que toca quedarse encerrado. También todo depende de la compañía, no es lo mismo ir con hijos que necesitan siempre algo que los entretenga que ir con la pareja donde un buen plan puede ser quedarse tirados en la cama mirando una película.

Aun así, prestá atención a estas 6 ideas para pasar los días de lluvia en vacaciones.

Ir al museo

Nada mejor que ir al museo en esos días de lluvia, y esta actividad, no tiene por que ser aburrida. Averiguar sobre lugares culturales del destino elegido en vacaciones puede resultar muy entretenido para todos. Es una actividad que te va a llevar varias horas y te va a mantener entretenido, incluso para ir con chicos.

Vamos de compras

Ir de shopping, visitar ferias y paseos artesanales es una genial idea, siempre hay que llevar algún que otro regalo al volver de las vacaciones, ¿por qué no aprovechar los días de lluvia? Además generalmente hay actividades para toda la familia, mientras te tomas un café en algun restaurant bonito, tus hijos puede jugar en algún local de juegos, tomarse un helado y así olvidarse de que llueve.

El que nunca falla: ir al cine

Ya sea que este en casa durante las vacaciones, o fuera de ella en uno de los hermosos destino que nuestro país, si tenés la posibilidad de ir al cine, sin duda alguna que es la mejor opción en un día lluvioso. Tanto para grandes como para chicos, este entretenido plan funciona siempre.

Leer un libro

Es probable que si estas con niños, esta actividad no sea una de sus favoritas. Sin embargo mientras vos optas por la compañía de un buen libro, con un rico café, los más peques pueden optar por realizar entretenidas actividades como dibujar, pintar o ver pelis en casa.

cafe-y-lbros

Juegos de mesa

Ya sea de vacaciones en familia, con pareja o con un amigo, el juego de mesa es una buena opción para pasar una tarde. Cada vez son más los juegos de esta categoría que son ideales para divertirse, distenderse y por qué no, aprender.  Sin duda alguna, cualquiera sea tu preferencia, te hará pasar un rato muy agradable.

Visitar ciudades cercanas

Subirse al auto y agarrar la ruta puede parecer peligroso, pero no hay nada mejor que viajar cuando llueve y de paso conocer nuevas ciudades, es un buen plan si estás con tus hijos y necesitas entretenerlos.

Alquilá deptos, cabañas y casas para tus próximas vacaciones    click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario