5 peliculas en Netflix para ver con los chicos este invierno

5 peliculas en Netflix para ver con los chicos este invierno

Sabemos lo que significan las vacaciones de invierno. Es decir: disfrute, salir con los más chicos, realizar todo tipo de actividades. Pero hay veces que la plata no alcanza o estamos muy cansados. Por eso, te traemos una propuesta excelente: 5 películas en Netflix para ver en este invierno con los más chicos y disfrutar en casa.

Benji

¿Cuántas películas protagonizadas por perros conocen? Seguramente muchas, pero hay una que siempre se destacó. A lo largo de las décadas de los 70 y 80, varias películas fueron protagonizadas por Benji, un pequeño perro de raza desconocida que debía soportar los embates de la vida, como también ayudar a otros animales y a los humanos que lo rodeaban.

Cuarenta y cuatro años después de su primer largometraje, el tierno perrito vuelve gracias a Netflix, en una película dirigida y escrita por Brandon Camp, hijo del creador de la saga original, Joe Camp.

En la trama, los pequeños Carter (Gabriel Bateman) y Frankie (Derby Camp) se hacen amigos del cachorro, quien irá en su rescate cuando los niños sean tomados como rehenes por un criminal.

Bichos, una Aventura en Miniatura

¿Qué seríamos sin Pixar? No lo sabemos, pero sí sabemos que somos agradecidos a sus mentes creadoras y a sus películas, como Bichos. Esta película de 1998, fue estrenada tres años después de la exitosa Toy Story y en ese entonces casi no tuvo reconocimiento, que fue ganando a medida que pasó el tiempo.

Ahora podés disfrutarla realmente como se merece del inteligente relato donde Flik, ante una gran amenaza que enfrenta su colonia de hormigas, decide buscar ayuda lejos de los límites por él conocidos.

Heidi

Esta famosa historia, que escribió la suiza Johanna Spyri a fines del siglo XIX pero que muchos relacionan de inmediato con la serie animada de origen japonés de los años 70, revive en esta última versión cinematográfica protagonizada por la debutante Anuk Steffen.

El relato comienza cuando Dete (Anna Schinz) lleva a su sobrina Heidi a casa de su abuelo en los Alpes suizos, luego de que obtiene un trabajo en Fráncfort que le impide seguir cuidándola.

A pesar de la distancia inicial con que recibe a su nieta, el anciano (Bruno Ganz) es conquistado por la vivaz niña, quien además se hace amiga del pastor Pedro (Quirin Agrippi). Sin embargo Dete regresa a buscar a Heidi para llevarla a una mansión citadina, donde acompañará a la invalida Clara (Isabelle Ottmann).

Shaun, el Cordero

A fines de los 80, los estudios británicos Aardman tras largo tiempo trabajando en animación en stop motion para la BBC o videos musicales, comenzaron a hacerse de un nombre propio gracias a A Grand Day Out, el primer cortometraje con Wallace y Gromit, un distraído inventor y su inteligente perro que se convirtieron en símbolo de la empresa.

Más de veinte años después, la oveja Shaun, otro de los personajes de los cortos del dúo –el titulado Una Afeitada al Ras-, protagoniza su propia película. En ella decide tener una jornada de relajo en su granja y engaña al granjero para que tome una siesta en un tráiler, que se vuelve en una pesadilla cuando el vehículo traslada por accidente al hombre a la gran ciudad y Shaun debe viajar a la urbe para hallar a su amo.

Jack y su Corazón de Cucú

Pero no todo es para los más chicos, ya que los adolescentes también tienen con qué entretenerse. Es el caso de una realización francesa, dirigida por Mathias Malzieu y Stéphane Berla, se inicia cuando Jack viene al mundo en el Edimburgo de fines del siglo XIX.

El personaje nace en un día tan frío que su corazón se congela, por lo que debe ser reemplazado por un reloj, al que deberá cuidar siguiendo tres reglas: no tocar las manillas, controlar su rabia y nunca enamorarse. Esta última es complicada de respetar, cuando conoce a Miss Acacia…

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario