5 ideas para celebrar el Día de los Enamorados

5 ideas para celebrar el Día de los Enamorados

Falta poco para que llegue San Valentín, por lo que muchas parejas van pensando una forma de festejar el 14 de febrero, la fecha más romántica del año.

Ir al cine, obsequiar flores o ir a cenar, son salidas típicas entre las mayorías de las parejas. Por tal motivo, para este próximo 14 de febrero, te proponemos 5 ideas para celebrar el Día de los Enamorados.

Viajar juntos

No cabe duda que hacer un viaje, ya sea de varios días, un fin de semana o simplemente pasar el día fuera de casa, es una idea que cautiva a muchas parejas. Por lo tanto, organizá un viaje para celebrar el Día de San Valentín teniendo siempre en cuenta los gustos de tu pareja, para que así ambos puedan disfrutar. De todas formas, lo recomendable es que ambos conversen sobre el destino, el presupuesto que se va gastar, las cosas que van a necesitar y, en el caso que pasen la noche, el alojamiento en donde se van a quedar.

Encontrá alojamientos para una escapada romántica en Alquiler Argentina.

Día de spa

Aquellas parejas que no puedan viajar, pueden planear un día de spa juntos. Regalá o disfrutá con tu pareja un día dejándose consentir, recibiendo tratamientos creados para brindarle armonía al cuerpo, el alma y la mente. Un momento ideal para compartir juntos y relajarse para seguir fortaleciendo la pareja.

Amantes de la naturaleza

Si con tu pareja prefieren ponerse las zapatillas y salir a caminar por la naturaleza, una excelente idea es organizar una escapada a las sierras y a la aventura. Los amantes del senderismo y la montaña saben que una caminata puede ser igual de romántica que una cena a la luz de las velas, así que a preparar las mochilas y a disfrutar del 14 de febrero haciendo ejercicio y respirando aire fresco.

Picnic al aire libre

En verano, si bien hace mucho calor, aprovechar el día a la tardecita y al aire libre con un picnic, es un plan perfecto.

Pasá todo el día afuera con tu pareja y disfruten juntos del buen tiempo mientras comparten un rato conversando, tomando unos ricos mates o algo refrescante. Intentá llevar algo preparado por vos para sorprenderla aún más.

Cena en casa

Aunque una celebración del día de San Valentín en casa no parece ser un plan entretendio, prepar una deliciosa cena para compartir con la persona que amás es una idea excelente. Seguramente no hará falta vestirse de gala, pero ponerse algo lindo para sorprender a la tu media naranja es un lindo gesto.

Viví un Día de los Enamorados único con tu pareja eligiendo una, o varias de estas alternativas para compartir juntos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario