5 apps para estar juntos pero separados

5 apps para estar juntos pero separados

Para hacer mas llevadera la cuarentena te proponemos 5 apps para que puedas sentirte cerca de tus seres queridos charlando o jugando.

Una de las cosas que extrañamos los argentinos son las reuniones familiares o con amigos. Pero no hay que desanimarse, gracias a toda la tecnología que está a nuestro alcance hoy en día, podemos charlar y hasta jugar con ellos.

Houseparty:

Es útil para hacer videollamadas, pero también cuenta con juegos para hacer en grupo. Podés jugar al Trivial, Quién es quién (Heads up!), Pictionary (Quick Draw) y uno más de asociación de palabras (Chips and Guac). Acepta hasta 8 participantes y es gratis. Está disponible tanto en la versión para iOS como para Android.

Zoom:

Es ideal para videollamadas porque posee un filtro “estético” especial que suaviza la piel y te hace ver perfecta a través de la pantalla. Permite conectar a 100 personas a la vez pero es gratuito durante 40 minutos.

Rave:

Te permite acceder a Netflix, YouTube, Vimeo o Reddit para ver contenido audiovisual al mismo tiempo que tus amigos y comentarlo en tiempo real por chat. Podés mandar comentarios por texto y audio. La app es gratuita y permite mantener cuatro tipos de chat: público (cualquier usuario puede hablar), con amigos (con cualquiera de tu lista de contactos), con gente cercana (mediante localización podés ver contenido al tiempo que tus vecinos) o privado (para hablar solo con quien quieras).

Pinturillo 2:

Es un Pictionary virtual. Consiste, básicamente, en adivinar qué es lo que dibuja el resto de jugadores en tiempo real. Podés elegir entre jugar con personas de todo el mundo o crear tu propia sala para disfrutar con tus amigos. Y se puede usar en compu o en celular.

Discord:

Ideal para las que aman los videojuegos. Podés hablar con los otros jugadores mientras juegan y hasta mostrar tu pantalla a tus amigos. Pueden participar hasta 50 personas online y es gratuita.

Deja de extrañar a tus seres queridos y bajate esta app para estar mas cerca

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario