3 películas argentinas que te muestran paisajes autóctonos

3 películas argentinas que te muestran paisajes autóctonos

Uno de las consecuencias negativas por la pandemia y cuarentena, es tener que quedarnos en casa y reservar las ganas de salir y conocer nuevos lugares.

Es así que en esta nota, te traemos 3 películas argentinas que te muestran paisajes autóctonos. Un buen plan para conocer nuevos lugares sin tener que salir de casa, reservando las ganas para cuando podamos volver a viajar.

Camino a La Paz

Esta película dirigida y escrita por Francisco Varone, la cual protagonizan Rodrigo de la Serna y Ernesto Suárez, es una divertida historia de un viaje de dos hombres que vienen de dos culturas casi que opuestas que se ven obligados a convivir y a superar los altos y bajos de un viaje de Buenos Aires hasta La Paz en Bolivia.

Wakolda

Basada en hechos reales y en los experimentos de Josef Mengele, Lucía Puenzo trae este film de gran densidad. Entre los imponentes y gélidos paisajes de la Patagonia, los actores se desplazan con actuaciones contundentes mientras se teje una historia de horror, superioridad racial y drama histórico.

Familia Rodante

Este divertido film dirigido por Pablo Trapero, cuenta la historia del viaje que emprende una gran familia de Buenos Aires hasta Misiones con el fin de asistir a una boda en la cual la abuela de la familia, ha sido elegida como madrina de la boda por la futura novia. Todos se van en una casa rodante y viven un sinfín de aventuras en el camino.

Seguramente se nos escapan muchísimas otras películas inspiradoras para emprender un viaje por el país, ¿tenés alguna otra para recomendar?

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario