10 viajes que deberías hacer en tu vida

10 viajes que deberías hacer en tu vida

No hay nada como viajar. Pero si siempre haces lo mismo, la rutina viajera puede cansar. Por eso, acá dejamos los 10 viajes que deberías hacer en tu vida, para que te la cambie por completo. Vamos a ver cuántas de estás sos capaz de hacer…

Viajar en solitario

Cada vez más recomendable entre los viajeros mundiales, o por egoísmo sino para poder disfrutar lo que se quiera, sin tener que depender de horarios ajenos.

Además permite conocer personas, que se pueden transformar en nuevas amistades y también hacerte valer por vos mism@ sin esperar nada de nadie.

Viaje en dos ruedas

Quienes lo hayan hecho así, siempre lo recomiendan: Viajar en dos ruedas, es hacerlo de manera sin igual. Porque si bien no es para cualquiera, la posibilidad de ver mucho más el paisaje y detenerte, en cualquier punto de la ruta (donde se pueda) es algo magnífico. Lo mismo en bicicleta, que es una modalidad que cada vez se pone más en moda.

Países europeos o asiáticos, siempre aparecen en este mapa.

Sí voy en tren…

No hay como viajar en tren. Pensar que estás viajando en el tiempo y a través de él, en máquinas como Expreso de Oriente, el Euriail, Expreso Transiberiano, o cualquiera que puedas conocer.

Cada lugar por donde pasa un tren, tiene algo diferente para brindar. Experimentalo.

Avistaje de ballenas

¿Qué te parece poder ser testigo del animal más grande, de la actulalidad y de toda la historia? Parapoder dejarte llevar por esta obra de arte natural, no hace falta irse muy lejos. En Puerto Madryn, siempre hay excursiones, para dsfrutar y muy de cerca a la Ballena Franca Austral.

Caminar

¿Alguna vez pensaste que caminar no solo puede mejorar tu salud, sino también tu viaje? Varios puntos de Europa, permiten conocer sus rincones de a pie. Así, la historia te acompañará sin dudar. De la misma manera que si lo hicieras, en varios días reconfortantes en el Himalaya o Machu Picchu.

Realizá voluntariados

¿Te gusta ayudar? Hacelo y viajá, que va a ser una experiencia única. Solo prepárate para no vivir solamente unas vacaciones, sino un viaje que te cambie la vida para siempre.Vos podés ser el principal cambio e alguna partecita del mundo…

Viaje largo

Los que saben recomiendan que una vez en la vida –si se puede- deberíamos hacer un viaje de más de un mes. Poder salir y recorrer bien el destino que elijas, se considera una de las mejores maneras de viajar. En América Latina hay muchos lugares para hacer esto y en Argentina ni hablar.

Visitá el mar

Un paraíso terrenal que debe conocerse en vacaciones o en cualquier viaje es el mar.  Pero una vez en la vida te mereces viajar a una playa paradisíaca, para sentir la paz, la arena y no pensar en responsabilidades en varios días.

Llegate hasta el fin del mundo

¿Se puede ir hasta el fin del mundo? Sí. Se llama Ushuaia y es el punto más austral de todos, y lo tenemos nosotros. Si te gusta la nieve, los paisajes inolvidables y el relax, este lugar es paa vos.

La noche más larga del mundo, andar en bicicletas, conocer la Laguna Esmeralda y mucho más. El fin del mundo es donde comienza todo…

Viaje inesperado

Largá todo y ándate. Sí. Decidir hacer un viaje sin planificación y con la adrenalina que genera es maravilloso. Parece difícil y hasta una escena de película, pero los viajes espontáneos son los mejores. Los que lo hicieron lo recomiendan y dice que fue la mejor decisión de vida.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario