Una vuelta en kayak por el Tigre

Una vuelta en kayak por el Tigre

Uno de los lugares más lindos de Argentina y de Buenos Aires es Tigre. Hacia allá vamos, pero para recorrerlo en kayak.

Una navegación diferente

Se recomienda esta excursión, seas o no amante del agua. Porque nadie puede dejar de llevarse por la hermosura de Tigre y de su delta. Por eso lo más lindo es poder transitar sus rincones, bajo el sol y ver los atardeceres de manera diferente y muy especial.

Es que el Delta del Paraná, es un lugar tan famoso como misterioso. Con su biodiversidad única y un estilo de vida tan especial que lo vuelve irresistible, son miles quienes lo visitan anualmente. Los lugares para conocer son el Paseo Victorica, sobre la costanera del Río Luján, embellecido con faroles, árboles y zonas de descanso; sus islas con la arquitectura llena de colores y estilos; hosterías y recreos, que ofrecen restaurantes y todo tipo de servicios. Además de todo eso se puede conocer la fauna típica como carpinchos, yacarés y  hasta aves como gallaretas o garzas blancas; y su flora coo el ceibo, timbó blaco, laurel y la famosa flor de camalote.

Encontrá cabañas y departamentos en Tigre para reservar.

La vuelta en kayak parte de la ciudad de Tigre (a metros de la confluencia del río Tigre y río Luján), a poco de la estación de tren.

¿De qué consta el paseo?

Las salidas pueden ser diurnas o nocturnas, o hacer ambas para ver todo de diferete manera. El paseo que se recomienda a los principiantes es en canoa grupal con timonel. Ya que permite que disfruten sin tener que preocuparse por conocimientos náuticos, gracias al experto que está a bordo.

Para aquellos que sean expertos, también hay opción de remada en kayaks. Y después de la navegación, llega el momento del relax y las sorpresas, con la relajación en una isla sobre el Sarmiento.

Un fogón los invitará a reunirse a la orilla del rio, para que la velada sea mágica del todo. Buena comida, bebidas refrescantes y la mejor música, dan un marco inmejorable. Será la recompensa de remar mucho, y la continuación de hacer algo diferente. Para mayor información sobre este circuito, hace click aquí.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario