• Vía Crucis submarino en Puerto Madryn, ¿vamos?

Vía Crucis submarino en Puerto Madryn, ¿vamos?

Puerto Madryn es uno de los destinos turísticos más importantes del sur argentino, y en Semana Santa no deja de ser protagonista, ya que es la única ciudad en el mundo que celebra un Vía Crucis submarino.

El evento tiene la bendición papal desde el año 2014, y se llevará a cabo el Viernes Santo, en donde participarán buzos de todo el país, kayakistas y comunidades religiosas. Se espera que este año, el Vía Crucis submarino logre superar los 4.000 asistentes.

Puerto Madryn se prepara para vivir una nueva edición del ya tradicional Vía Crucis Submarino, que en su XVI edición se llevará a cabo el viernes 19 de abril, a partir de las 17.30 horas con el inicio de la procesión terrestre. Instancia en donde la comunidad religiosa de las distintas parroquias de la ciudad estarán a cargo de las estaciones terrestres.

El recorrido submarino comenzará aproximadamente a las 19:00 horas en inmediaciones del Muelle Piedra Buena y culminará en el Playón Multipropósito.

Como todos años se contará con participación de distintas instituciones sociales, deportivas y todas aquellas que se vean interesadas en participar de esta iniciativa por la que se destaca la ciudad mundialmente en Semana Santa.

El Vía Crucis Submarino es un evento reconocido a nivel mundial, organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, la Asociación Operadoras de Buceo, y personas íntimamente ligadas con la actividad subacuática y turística de la ciudad como Popey Goity y Pinino Orri.

Viajá a Puerto Madryn y disfrutá de un evento único en el mundo como lo es el Vía Crucis Submarino.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario