¿Vamos al Parque de la Costa?

¿Vamos al Parque de la Costa?

Para aquellos que amen los días a pura diversión y en familia o con amigos, el Parque de la Costa es la mejor opción. A continuación todo lo que tienen que saber.

Para conocerlo antes de ir

Este parque de atracciones está ubicado en la ciudad de Tigre. Es considerado uno de los más importantes de Argentina y de Sudamérica. Y señal de eso, lo forman las 14 hectáreas con las que cuenta entre los ríos Luján y Tigre.

El lugar cuenta con varias atracciones, de las cuales la más reciente es el Aquafan. Este es el parque acuático que se encuentra dentro del predio y cuenta con más de 6 toboganes acuáticos, entre los cuales se encuentra «El Abismo». El mismo es el segundo tobogán más grande del mundo, a 30m de altura y se desciende a una velocidad de 100km/h. Desde el 2014, que es una de las vedettes del lugar:

Más atracciones

Las demás atracciones, se dividen en varias categorías. Las mismas son vértigo, infantiles, familiares y shows. Entre los primeros se encuentran:

  • Vértigo ExtremoAdrenalina 100% si te querés volar. Una caída libre en forma pendular de 65 metros de altura. ¿Te animás?

  • Montaña Rusa Saltos del Delta: Es una montaña rusa acuática, con un recorrido de 225 metros por aguas cristalinas. La altura te perite disfrutar mejor las caídas refrescantes.

  • Montaña Rusa “Remolino”: Fue la quinta montaña rusa que se inauguró. Cuenta con arriesgadas vueltas y la misma altura de un edificio de 5 pisos. ¡No apto para temerosos!

Las atracciones familiares son Zombiland, un laberinto que te llevará a un viaje de terror plagado de zombis, Samba, algo tradicional que no pasa de moda, al ritmo de la música y sus repentinos movimientos, Paseos en lancha de 30 minutos por el delta, Sillas Voladoras, que consta de una viaje por los cielos en sillas colgantes, combinando altura y velocidad.

Entre los shows se encuentran Invasión Zombi, que se trata de un show de acción único en el país con sorprendentes efectos especiales, El Sapo Pepe y Las Pepas, para cantar y bailar desde las 18hs.

Además cuentan con Tigre Centerun nuevo espacio con ambiente climatizado con 6 pistas bowling, CR-6 batalla láser, kermesse, jueguitos, video juegos y mesas de pool, para no dejar de disfrutar.

Los mejores alojamientos en Tigre, para estar cerca del Parque de La Costa, acá…

Horarios y precios

El Parque de La Costa abre de martes a domingo, desde las 11 hasta las 19:30 hs.

  • Tarifas de martes a jueves: Pasaporte Promo $152; Pasaporte Plus $247; Pasaporte Oro $377.
  • Pasaportes Otoño (Trimestral con pase Libre hasta el 21.06.17 con registración): Pasaporte Otoño Promo $212; Pasaporte Otoño Plus $307; Pasaporte Otoño Oro $437.
  • Tarifas viernes a domingos y feriados: Pasaporte Promo $257; Pasaporte Plus $347; Pasaporte Oro $457.
  • Pasaportes Otoño (Pasaporte Trimestral con pase Libre hasta el 21.06.17 con registración): Pasaporte Otoño Promo  $317; Pasaporte Otoño Plus  $407; Pasaporte Otoño Oro $517; Pasaporte Oro Anual  $707
  • Pasaporte Bonificado (discapacitados, un acompañante de discapacitado; embarazadas y  mayores de 60 años) $152

Estos pasaportes les permiten disfrutar de las siguientes atracciones:

  • Pasaporte Promo y Otoño Promo

Acceso ilimitado a las atracciones y shows en vivo.

  • Pasaporte Plus y Pasaporte Otoño Plus

Todas las atracciones del Pasaporte Promo y los siguientes adicionales: Montaña Rusa Vigía,  Botes en el nilo, Palestra Aconcagua y La Maldición de anubis.

  • Pasaporte Oro y Otoño Oro

Todas las atracciones del Pasaporte Plus y los siguientes adicionales: Montaña Rusa Desafío Montaña Rusa Boomerang, La Mansión del Terror, Montaña Rusa Torbellino, Pendulum , Mundo Virtual, Karting Monza, Desorbitados, Batalla Láser y Zombiland

Agregando a tu Pasaporte Oro, un Pase Rápido por $200, que significa poder disfrutar de: Montaña Rusa Vigía, Montaña Rusa DesafíoMontaña Rusa Boomerang, Samba, Botes del Pantano, Pulpo, Vuelta al Mundo, Sillas Voladoras, Baile de las tazas, Desorbitados, Barco Pirata y Autos Chocadores.

Atracciones no incluidas en ningún pasaporte:Vértigo Xtremo,  Montaña Rusa Saltos del Delta, Invasión Zombi, Paseo en Lancha, Atracciones de Tigre Center, Paseo de la Suerte, Atracciones de Aquafan.

Importante: todos los pasaportes tienen seguro de lluvia. Si llueve antes de las 18hs. volvés sin cargo dentro de los 30 días.

Lo mejor es poder disfrutar de todo el Parque de La Costa, lleno de emociones, adrenalina y posibilidades de refrescarse.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario