Un parque recreativo para visitar en Córdoba: La Serranita

Un parque recreativo para visitar en Córdoba: La Serranita

A sólo 50 km de Córdoba, se encuentra ubicado uno de los espacios más entretenidos y novedosos de la provincia: el Parque Recreativo La Serranita.

En estas vacaciones de verano, si estás buscando pasar el día en un lugar donde chicos y grandes podrán pasarla muy bien, no dejes de visitar este parque recreativo en la linda localidad de La Serranita.

Vas a encontrarte con muchos juegos relacionados con el ingenio, fuerza, orientación y coordinación. Algunos de ellos son el laberinto, ajedrez, senku, damas, twister, triangulo, torre de hanoi, cubo, trabado, no me toques, clavos, ahorcado, laberinto pintado, la oca, dominó, laberinto bolita, tejo, generala, memoria, tangram, sapo, torre de palitos, 11 estaciones y el ta-te-ti.

El parque cuenta también con juegos requieren de destrezas físicas y muchas ganas de hacer deporte como el tira y afloje, metegol, fútbol-tenis, hula hula, rayuela, carreras de sky, trepar la soga, arenero, travesía, tirolesa, fútbol, arquería, minigolf y gladiadores.

Pero los mas chiquititos tienen su lugar, ya que hay juegos como los chorros de agua, circuito, calesita, hamacas, pizarrones y casita de niños.

Un parque que lo tiene todo

Además de los juegos, en el parque vas a poder comer cosas ricas en su cantina abierta al público. Se permite el ingreso con el equipo de mate, galletitas, bizcochos para poder hacerte un recreo, rodeado de naturaleza, y continuar divirtiéndote en el parque. Es importante tener en cuenta que las personas celiacas o con alguna condición en particular, pueden llevar su propia vianda. El parque también ofrece servicio de emergencia, cobertura de atención en el predio y traslado si fuera necesario.

Está abierto todos los días de 10 a 19hs. La entrada general tiene un costo de $250 y existe un pase serrano por $350. Los menores de 1,10mts. ingresan gratis.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario