Subí al teleférico de Salta

Subí al teleférico de Salta

Salta es una de las provincias que te hacen querer visitarla cada vez que se presenta la oportunidad. Rodeada de cultura, tradición, hermosos paisajes y actividades para realizar junto a toda la familia, su ciudad es también uno de sus mayores atractivos. Para apreciarla mejor y tener una vista panorámica de la misma, hacerlo desde el teleférico de Salta es  la mejor opción.

Una alternativa diferente para toda la familia y una visita obligada para contemplar la belleza de una de las ciudades más lindas del norte argentino.

Un paseo por el Complejo Teleférico de Salta,  fundado entre los años 1987 y 1988, es sin duda alguna un atractivo más que interesante. Su estación de salida se encuentra situada en el Parque San Martín, mientras que su estación de llegada en la cumbre del Cerro San Bernardo. Tanto el ascenso,como el descenso, tiene una duración de aproximadamente 10 minutos.

Al llegar a la cima del cerro vas a poder disfrutar de la gastronomía, productos regionales y realizar compras de artesanías. También se encuentra su imponente cascada artificial, juegos infantiles, espacios verdes, la posibilidad de hacer mountain bike y muchas cosas más.

El complejo dispone de 25 cabinas con capacidad para 4 a 6 personas. Todas poseen un sistema automático para abrir y cerrar las puertas. Además, cuenta con 9 torres tubulares con una altura máxima de 32,60 m y mínima de 4,60 m. Tiene capacidad de transporte para 300 personas por hora.

Horarios

  • Abierto de lunes a domingo de 9:00 a 18:30 hs.

Tarifas 2018

  • Mayores: $300
  • Menores (de 6 a 12 años): $170
  • Menores (hasta 5 años): sin cargo
  • Ascenso: $150
  • Descenso: $150
  • Jubilados: $170

Viaja a Salta y disfrutá del Complejo Teleférico

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario