Safari por la selva en Puerto Iguazú

Safari por la selva en Puerto Iguazú

Misiones y Puerto Iguazú, ya están preparadas para recibir la temporada más calurosa del año y vos también. Es momento de decidir y elegir la combinación perfecta: confort y rélax por un lado, y pura naturaleza y aventura, por el otro. Es lo que tiene preparado Misiones para vos y tu familia.

Dentro de la maravillosa provincia de Misiones, las propuestas y actividades turísticas para hacer son infinitas. En esta oportunidad te contamos sobre una en particular, que es ideal realizarla los días de más calorcito. Una escapada o anticipo de tus próximas vacaciones para disfrutar junto a toda la familia, especialmente los pequeños del hogar.

Recorré la Selva Misionera

Safari en la Selva es una salida que revela los secretos de la selva misionera. Se trata de un paseo por la selva de 20km, por el sendero «Yacaratiá Sur», situado dentro del área de protegida del Parque Nacional Iguazú.

En dicho sendero, el cual se mantiene cerrado al público y al tránsito de vehículos particulares, se llevan a cabo diferentes tareas de investigación tales como estudios sobre primates y felinos.

El recorrido dura aproximadamente 2 horas y se realiza en vehículos 4×4, especialmente preparados y descubiertos para que las personas puedan tomar increíbles fotografías o filmar el recorrido. La variada fauna y vegetación que habita el lugar como aves, mariposas, ardillas y monos, son postales que jamás se te olvidaran.

Durante el paseo se realizan varias paradas y caminatas en las cuales, un guía especializado, actuará como nexo entre el visitante y el entorno. También se recorren lugares históricos del Parque Nacional Iguazú.

Si viajas a Misiones y en tus planes está realizar el Safari, tené en cuenta los siguientes datos:

  • Las salidas son regulares, todos los días, desde el Área Cataratas (Viejo Hotel, Hotel Sheraton o Portal de Acceso).
  • Los paseos son con previa reserva debido a que los cupos son limitados.
  • Horarios: 10:30hs y 16:00hs (Se realizan salidas especiales a pedido)
  • Cupo por camioneta: 8 pasajeros.
  • Duración: 2 horas
  • Incluye traslado sin cargo de regreso a los hoteles en Puerto Iguazú al finalizar el paseo (18:00hs). Sujeto a disponibilidad.

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Yesica
    09/29/2019 en 17:50 Responder

    Hola, me pasarían info sobre el costo de esta excursión en el mes de octubre?

Dejanos tu comentario