Reservá antes tu ticket para ir a Talampaya

Reservá antes tu ticket para ir a Talampaya

La inmensidad del Parque Nacional Talampaya enamora. Cada metro cuadrado nos invita a reflexionar sobre la tierra, el cuidado del planeta y lo enorme que puede ser la naturaleza en el noroeste argentino.

Para que puedas conocer este increíble lugar ubicado al noroeste argentino, provincia de La Rioja, te contamos cómo reservar tu ticket para ir a Talampaya.

La mejor forma de realizar tu reserva es a través de la plataforma online. De esta forma vas a poder garantizar no solo tu lugar, sino que también el horario de salida. Esto se debe a que, si bien existen otros horarios de excursión, los mismos están sujetos la conformación de un grupo mínimo de pasajeros para confirmar la salida, pudiendo en algunos casos provocarse demoras o esperas prolongada.

Ingresá acá para reservar tu ticket al Parque Nacional Talampaya

Información a tener cuenta

  • El parque se encuentra abierto todos los días del año (365 días). En temporada invierno, del 01 de mayo al 21 de septiembre 09:00 a 18:30 hs. En temporada verano, del 22 de septiembre al 30 de abril 08:30 a 19:30 hs.
  • Se realizan excursiones todos los días del año, inclusive sábado, domingos y feriados.
  • Solo se pueden realizar excursiones con las empresas autorizadas por APN, esto es por motivos de conservación y manejo del uso público del Parque Nacional.
  • Las excursiones pueden pagarse en efectivo o tarjeta de crédito o débito. Se recomienda llevar efectivo por si el sistema falla, ya que el cajero automático más cercano está a 60 km en Villa Unión.
  • Algunas excursiones disponibles son la del Cañón de Talampaya que tiene una duración de 2:30 hs, siguiéndole a esta la excursión de Cañón de Shimpa Aventura 4×4 que tiene una duración aproximada de 3:30 hs.
  • Los precios de las entradas son aparte de las excursiones.
  • El parque está adecuado para personas con discapacidad.
  • Se ofrece estacionamiento reservado , camping con sanitarios adecuados, pasarelas, menú del restobar y carta de excursiones en braile y personal capacitado son algunos de los servicios que pueden encontrar en el Parque Nacional Talampaya para tratar con personas con discapacidad.

¿Viajás a Talampaya?

Acá te dejamos algunas rutas de acceso para informarte.

Desde La Rioja: distancia aproximada 200 km. Se accede por Ruta Nacional Nro. 38, en dirección sur hasta la localidad de Patquía.

Desde Córdoba: distancia aproximada 520 km. Se accede por Ruta Nacional 38, con dirección a Rioja Capital, pasando por el Valle de Punilla, hasta encontrarse con la localidad de Patquía.

Desde Buenos Aires: distancia aproximada 1220 km. Se debe ir en dirección a Córdoba por la Ruta Nacional Nro. 38, con dirección a la ciudad capital de La Rioja, hasta llegar a la localidad de Patquía.

Visitá La Rioja y maravillate con el Parque Nacional Talampaya

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario