Recorré los circuitos de murales en Buenos Aires

Recorré los circuitos de murales en Buenos Aires

El arte urbano y las intervenciones con grafittis forman parte de la fachada y del atractivo de algunas de las ciudades más importantes del mundo como San Pablo, Londres, Nueva York y también en la ciudad de Buenos Aires.

Las paredes porteñas son dueñas de uno de los movimientos de arte urbano más activos de América Latina, como las intervenciones con grafitis. En esta nota enterate de los circuitos de murales en Buenos Aires, y conocé el lado más urbano y artístico de la ciudad.

¿Dónde se encuentran?

Generalmente, los barrios más coloridos para visitar y ver grafitis son Palermo, Colegiales, Villa Crespo, Congreso, Barracas, Montserrat y La Boca.

El arte urbano en la ciudad de Buenos Aires está regulado desde 2009 en la ley de muralismo. Las intervenciones deben contar con la aprobación del dueño de la propiedad.

Circuitos y visitas guiadas

La diversidad de murales artísticos que Buenos Aires presenta se puede ver en esta gira de arte ineludible, en la que conocerá la idiosincrasia del argentino, en su arte, sus ídolos y personalidades representadas. A los circuitos tradicionales de la Boca y Barracas debieron añadirles «Emergentes», como en Coghlan, Palermo y Villa Urquiza.

Los recorridos se realizan únicamente sábados y domingos a partir del horario de las 2:00 pm.

  • Dificultad: Media.
  • Duración: 3 horas.
  • Costo: $1.699

La experiencia incluye visitas guiadas, walking tour y acompañamiento de guía especializado en arte.

Visitá Buenos Aires y realizá los mejores recorridos para disfrutar de los murales porteños.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario