¡Quiero hacer parapente en Merlo!

¡Quiero hacer parapente en Merlo!

Cada vez son más las personas que se acercan a practicar parapente en Merlo o turismo aventura. Debido a sus condiciones climáticas y vientos favorables, los aventureros eligen este destino para llevar adelante actividades en contacto con la naturaleza.

La oferta turística de Villa de Merlo, sus bellos paisajes y sobretodo su aspecto tranquilo y espíritu aventurero, atrae a miles de viajeros cada verano y durante todo el año. A 194 km de la Ciudad de San Luis y a 223 km del Parque Nacional Sierra de las Quijadas, esta localidad cuenta con un famoso microclima e infraestructura adecuada para vivir unos días de relax en contacto con la naturaleza. Y además tiene, numerosas propuestas para la aventura.

Viví tu verano de aventura y elegí alquileres temporarios en Villa de Merlo acá.

Un vuelo en parapente

Para vivir la increíble experiencia de volar en parapente, basta ascender por el camino de asfalto hacia el Mirador del Sol, a un kilómetro del límite con la provincia de Córdoba. Otro lugar reconocido para el despegue es el Mirador de Los Cóndores en Carpintería, única pista homologada en Argentina. Los vientos favorables, y un cordón serrano de unos 2.000 metros de altura hacen de este sitio un imperdible para quienes quieran echarse a volar.

Para realizar vuelos de bautismo hay que contactar a profesionales, quienes proveen los equipos y los conocimientos básicos para el despegue y el aterrizaje, además del traslado desde la Villa de Merlo hacia las pistas. Luego del despegue, el vértigo y la adrenalina ceden lugar a la sensación placentera de un vuelo tranquilo, de aproximadamente 20 minutos, en que los instructores se ocupan de todas las cuestiones técnicas mientras el pasajero va sentado, con las manos libres para tomar fotografías o videos que atestigüen tamaña aventura.

Precios

Una de las escuelas más reconocidas es El Nido Parapente.

El vuelo con instructor cuesta $1.800 y dura de 20 minutos a media hora. Incluye el video y traslado a las pistas. Para más consultas el tel. es: 0266-4482633 / 0265-156477539 o ingresar a la página de Facebook El Nido Parapente.

¡Los gustos hay que darselos en vida! No te pierdas de vivir esta increíble aventura de volar en parapente.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario