Navegación por el Lago Nahuel Huapi y Bosque de Arrayanes

Navegación por el Lago Nahuel Huapi y Bosque de Arrayanes

A la gran oferta turística de Bariloche, se sumó una nueva propuesta que involucra al emblemático Lago Nahuel Huapi, junto a una caminata y recorrido por el Bosque de Arrayanes, un lugar de ensueños.

Navegación-por-el-Lago-Nahuel-Huapi-y-Bosque-de-Arrayanes--lago-nahuel-huapi

Navegar en el Lago Nahuel Huapi es una de las nuevas alternativas turísticas que ofrece la ciudad a todos sus visitantes. Esta excursión tiene lugar en el sureño brazo Tristeza y permite divisar preciosas cascadas que vierten sus aguas al lago que da nombre al parque nacional local. El paseo se lleva a cabo en grupos reducidos e incluye buena gastronomía.

La excursión lacustre “Exploración Brazo Tristeza” se ofrece en todas las agencias de viajes y tiene lugar sobre la motonave “Kaiken Patagonia”. La misma comienza en el Puerto Bahía López, Km 32 del Circuito Chico. Durante el recorrido se puede observar  todo el paisaje majestuoso de la zona, así como el Monte Tronador, que se eleva sobre el paisaje con sus glaciares y nieves eternas.

Arribados al final del brazo, se desembarca para realizar una sencilla caminata hasta la cascada del Arroyo Frey, en el corazón de la selva; un lugar idílico y de naturaleza imponente. El regreso se realizar por uno de los sectores más salvajes del Parque Nacional Nahuel Huapi, habiendo gozado de la naturaleza en su estado más puro.

El recorrido también pasa por el emblemático Bosque de Arrayanes, único en el mundo que conserva la pureza y porte de sus ejemplares de hasta 400 años, con una altura de 25 m. y un diámetro de 1 m. aproximadamente.

Navegación-por-el-Lago-Nahuel-Huapi-y-Bosque-de-Arrayanes-bosque

Como la excursión opera durante todo el año, también es posible disfrutar del Bosque en días en que la nieve se hace presente, lo que ofrece un contraste de colores inigualable.

En el Bosque recorrerán sus senderos con guías profesionales, los que les transmitirán, por sobre todas las cosas, el cuidado y el respeto con el que se debe tratar las Reservas, Parques Nacionales y  la vida natural en general.

Finalizado el recorrido, podrá visitar la Casita de Té del Bosque, pintoresca construcción del año 1933, que invita a disfrutar de algo rico y caliente y porque no, llevarse algún recuerdo del lugar.

Navegación-por-el-Lago-Nahuel-Huapi-y-Bosque-de-Arrayanes-casa-de-te

En tu paso por Bariloche no puede faltar este paseo para que disfrutes con toda tu familia o amigos. Ideal para reponer energías, disfrutando de la naturaleza, aire puro y compartir experiencias únicas. Te aconsejamos llevar una buena máquina de fotos, pilas cargadas y tarjeta con buena memoria. Los paisajes son increíbles.

Encontrá alojamientos y muchas 5.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario