Mundo Marino: el clásico de San Clemente del Tuyú

Mundo Marino: el clásico de San Clemente del Tuyú

Hablar de San Clemente del Tuyú es hacer también referencia a una de las atracciones más lindas que tiene esta ciudad costera. Sobre el sorprendente paisaje de la Bahía de Samborombón, se encuentra ubicado Mundo Marino, uno de los más importantes complejos de entretenimientos en la Argentina y el Oceanario más grande de América Latina. Un clásico tanto para grandes y chicos, que no hay que dejar de visitar en estas vacaciones de verano.

Este centro de entretenimiento no ha dejado de crecer y de convertirse en una de las mayores atracciones de la ciudad. Ya sea por su infraestructura física, las exhibiciones, presentaciones y espectáculos para entretener al público, uno de sus propósitos principales es que todas las familias tengan la posibilidad de conocer y aprender sobre la fauna marina mediante presentaciones recreativas. Esta es una gran herramienta para que la gente tome conciencia de la gran vida que hay en el mar, con el fin de cuidarlo y preservarlo.

La Fundación Mundo Marino, reconocida tanto a nivel internacional como nacional, ha asistido a más de 8 mil animales con el objetivo de rehabilitarlos para que regresen a sus hábitats.  Por lo que visitar Mundo Marino no es solo un paseo entretenido con la familia, sino que a la vez, vas a contribuir a la importante tarea de conservar el medio ambiente.

¿Que vas a encontrar en Mundo Marino?

En un predio de 40 hectáreas con jardines, cascadas, lagos y modernos estadios para delfines, orca, lobos marinos y otros representantes de nuestra fauna marina, vas a poder pasar un lindo momento con las siguientes atracciones, presentaciones  y entretenimientos:

Incluidos con  el valor de la entrada, se puede disfrutar:

  • El Show “Celebración” de Delfines y Orca
  • Show de Lobos Marinos
  • El Albergue de Pingüinos

  • La Bahía de Lobos Marinos con la posibilidad de alimentarlos
  • El Teatro Sorpresa con Pingüy y Orky
  • El Show del Anfiteatro del Lago.

También el hermoso paisaje y los habitantes del Lago Paraíso, los audiovisuales de Imagen Show y Encuentro Submarino con una emocionante visión de los delfines, la Casa de los Hipopótamos, el Safari Terrestre y el sector denominado Juegos del Bosque, donde los niños de todas las edades podrán disfrutar de puentes, troncos, redes y laberintos.

Entretenimientos opcionales como la Fortaleza de los Siete Mares, el Safari por los Pantanos, los botecitos del Lago y el Tren de Paseo son parte de la oferta del Parque, pero con un precio extra. También cuenta con confiterías, restaurantes, kioscos, locales con la venta de souvenirs y la posibilidad de comprar el pase para un segundo día de visita a precio promocional.

  • Arquería: $56
  • Fortaleza de los 7 mares: $50
  • Safari por los pantanos: $110
  • Explorando lo desconocido: consultar por plan familiar
  • Paseo en tren: $50

¿Cuanto cuesta ir a Mundo Marino?

El precio de las entradas a Mundo Marino incluye todas las presentaciones y espectáculos del Parque, con excepción de los Entretenimientos Optativos.

  • Mayores de 11 años: $399 – Comprando on-line: $339
  • Menores (3 a 10 años) $339 – Comprando on-line: $288
  • Menores de 3 años: gratis, acompañados de un mayor
  • Estacionamiento: $65 y se abona en boletería

Aquí la venta de tickets on-line.

Horarios de Mundo Marino

A partir de las 10hs. cualquier horario de ingreso es posible. Sólo se debe tener en cuenta que para recorrer el parque son necesarias como mínimo 5 horas. Recordar que la boletería finaliza su atención 2 horas antes del cierre del parque.

Encontrá alojamientos en San Clemente del Tuyú para tus próximas vacaciones en la Costa.

(Información de Mundo Marino)

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. cristina peñalva
    10/06/2018 en 19:20 Responder

    Quisiera saber cuánto cuesta explorando lo desconocido. Muchas gracias

  2. Maria
    01/09/2019 en 10:35 Responder

    Cuantos estan las entradas en la boleteria del parque para dos mayores y un menor de 10 años

Dejanos tu comentario