Lugares para comer rico en Villa General Belgrano

Lugares para comer rico en Villa General Belgrano

Esperar por un fin de semana largo o las vacaciones de verano, es siempre un buen motivo para recorrer las rutas cordobesas, especialmente las sierras. A la hora de almorzar o cenar, uno de los lugares que ofrece exquisitos platos típicos o cocina de autor, es Villa General Belgrano, además de sus encantadores paisajes y opciones para disfrutar en familia, pareja o amigos.

Conocé algunos de los establecimientos más cautivadores para degustar de la excelente y novedosa gastronomía en esta localidad.

Resto Gourmet Blackstone

Un espacio en donde podrás tentarte con una propuesta gastronómica diferente en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. Resto Gourment Blackstone tiene la particularidad de poseer una exclusiva cava, diferenciándolo de cualquier otro establecimiento gastronómico de las villas.

Una fusión de sabores que van desde platos de carnes y pastas casera a riquísimos postres finos, deliciosas tortas y chocolates artesanales. Está en Av San Martín 436.

Restaurant Viejo Munich

Algo característico de la ciudad es la variedad y opciones en cervezas artesanales. Son un emblema de la ciudad, y según data la historia, la primera versión fue creada bajo el nombre de Cerveza Artesanal Viejo Munich. Con el correr del tiempo, lo que comenzó siendo una construcción de principios del siglo XX, hoy en día se convertido en un espacio para comprar las diversas cervezas y, principalmente, para degustar exquisitos platos gastronómicos.

Dentro del establecimiento vas a poder comprar fiambres y cervezas para degustarlos en casa o bien podremos disfrutarlas en el comedor que da motivo a éste rincón. En él, la excelente atención y la estupenda comida como la tradicional salchicha «knackwurst» acompañada con chucrut y mostaza, o Goulash y Carré de Cerdo, serán una tentación que hará que quieras volver.

Visitala en Julio A. Roca 73.

Potrerillo Resto Bar

Un espacio que ha logrado convertirse en uno de los lugares más concurridos, no sólo para los turistas que eligen esta hermosa villa de marcado perfil centro europeo, sino también para el público local.

Potrerillo Resto Bar ofrece un ambiente inigualable, en donde la arquitectura y la decoración marcan una diferencia, junto al servicio ofrecido y la calidad de sus productos. La especialidad es la pizza a la parrilla, destacándose además una variada carta donde las pastas, sus platos abundantes y bien servidos y sus sugerencias diarias conforman una oferta única y exquisita.

El resto, además, posee una repostería artesanal de elaboración propia donde conviven clásicos de la pastelería centro europea con creaciones distintivas y especiales, que se completa con una amplia carta de cafetería y tragos. En Julio A. Roca 88.

Ciervo Rojo

Ubicado en pleno centro, rodeado de hermosas vistas y caracterizado por su arquitectura alpina, El Ciervo, como muchos lo llaman, ha pasado a ser un clásico de la ciudad desde que abrió sus primeras puertas, a fines de 1964.

El establecimiento ofrece repostería y  gastronomía típica alemana. Una excelente opción para tomar el té acompañado de alguna exquisita torta, o una refrescante y espumante cerveza con platos como salchichas de viena con chucrut y salsa, pizzas o picadas.

Disfrutá de unos días de descanso en Villa General Belgrano y de su excelentes propuestas gastronómicas.

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Veronica Araceli Gatti
    10/05/2019 en 20:24 Responder

    Hace tiempo quiero conocer Villa Gral Belgrano. Ojala hubiera sido ahora en Octubre. Me espera una cirugía de alta complejidad. Agradezco me sigan enviando información porque quiero llevar a mis padres. Seguramente será en enero 2020 si todo sale bien. Gracias

Dejanos tu comentario