Los 3 restaurantes mejores calificados en Villa General Belgrano

Los 3 restaurantes mejores calificados en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano tiene de todo: tradición, paisajes, historia y mucha (y riquísima gastronomía). Te contamos cuáles son los 3 restaurantes mejores calificados.

Pather

Diferente a lo que pensarían, de que el más votado tiene la cocina alemana como distintivo, Pather aparece en el podio con su gastronomía del Medio Oriente, Armenia y Europa del Este.

Pero además -y es un dato no menor- es apto para vegetarianos y cuenta con opciones veganas y sin gluten.

Pather está ubicado en la calle Catamarca 745, de la villa serrana y recibe de a miles de comensales cada año, que se dejan llevar por sus Hummus (puré de garbanzos), Sarma (niños envueltos en hoja de parra), Pilaf (arroz armenio ), Baklawa (postre con masa fila nuez y almíbar), entre otros.

«Excelente atención. Comida armenia de primerísima calidad. Entramos para la merienda y tuvimos que volver a cenar otro día. En ambos repetimos la mousse de miel con pistacho: una caricia al paladar»; »
Una exquisitez!!!! Súper recomendado y con precios razonables!!! Lugar atendido por sus dueños», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Bierkeller

En Ruta 5 y Av. Las Magnolias km 743 , se encuentra Bierkeller. Un clásico lugar donde la comida alemana, austríaca, húngara y argentina se encuentran.

Bierkellersignifica “cava o bodega de cervezas” y así se inició: siendo una chopería en 1970. Tantos años de experiencia y de brindar los mejores platos, le han dado más que comentarios .

«Como desde hace años, el mejor lugar de Villa General Belgrano para comer en familia, platos para compartir, sabrosos y de excelencia» escribió un comensal. Otro puso que «los platos están elaborados con sumo cuidado, la atención es excelente, los precios muy razonables para la calidad entregada».

Todos reconocen este lugar que ya es una cita obligada en la villa.

Quercus

«En Quercus lo esperamos con excelentes pastas, carnes, platos típicos y
pescados, en un ambiente climatizado, siempre dispuestos a que Ud. pase un momento agradable» reza la fanpage de este hermoso restaurant.

Y la verdad es que, guiándonos por los que lo visitaron no están mintiendo. Ya que señalan: «Excelente lugar para comer, el ambiente es muy agradable es una gran cabaña, las pastas muy ricas al igual que los postres, el precio el adecuado a la calidad de los alimentos. Como valor agregado atendido por sus dueños», o «Venimos siempre que estamos por VGB, lejos el mejor restaurante de pastas!!! Atendido por sus propios dueños, muy amables y serviciales…»

Se encuentra entre la calle 17 de Agosto 472, a 40 mts de la ruta , entre la Shell y la YPF.


Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario