Los 3 restaurantes mejores calificados en Villa Carlos Paz

Los 3 restaurantes mejores calificados en Villa Carlos Paz

Córdoba es dueña de lugares increíbles. Sierras, lagos, naturaleza, vida tranquila o cosmopolita, son solo algunas de las opciones que tenés para elegir, y Villa Carlos Paz reúne todas estas características.

Te proponemos visitar una de las villas serranas más populares de Córdoba, y para que puedas disfrutar de sus excelentes propuestas gastronómicas, te mostramos los 3 restaurantes mejores calificados en Villa Carlos Paz.

Pueblo Mío Restaurante

Para comer una deliciosa parrilla tranquilamente con vista al lago, Pueblo Mío es tu opción en Villa Carlos Paz.

Este espacio se caracteriza por su entorno, la calidez, los aromas, los sabores y la atenta mirada del cheff en cada detalle de los platos ofrecidos.

Pueblo Mío te invita a pasar un bueno momento degustando una exquisita comida de alto nivel gourmet, hecha lentamente sobre un fuego de leña en un ambiente lejano Entre las opciones vas a poder elegir parrillada, platos elaborados como entrecotte a la parrilla con guarnición, matambre de ternera al verdeo, carré de cerdo a la pimienta con puré de papas, comida para vegetarianos, pastas, pescados y una excelente carta de vinos. Este servicio es el que hace tan especial a este restaurante dándole la mejor puntuación en TripAdvisor.

Así lo dejan demostrado varios comensales que ya tuvieron su experiencia en Publo Mío: » Excelente lugar, buena ubicación, la atención muy buena y buena variedad de la carta. Muy Recomendable» (Eduardo)

  • Reservas al 03541- 420476
  • Dirección: Arturo Illía 675 – Costanera del lago

Restaurante Chúcaro

Otro restaurante donde se puede comer una buena parrilla con vistas al lago y con precios razonables, es el Chucaro. Ubicado en avenida La Costanera, promete un servicio impecable y disfrutar de un gran momento puramente argentino al son de la música local. Un recomendado para que puedas degustar: los fritos de la casa.

«Simplemente quería agradecerles por la linda noche que pasamos con mamá. Todo bueno, el clima familiar, el equipo de trabajo, el cantante, la comida y en especial la buena disposición» (Soledad)

Restaurante Atelier

Un lugar para compartir y disfrutar el Arte de la parrilla criolla y sabrosas pastas, es restaurante Atelier. Ubicado sobre la costanera de Villa Carlos Paz ofrece parrillada, platos elaborados (pollo, carnes rojas, carré y matambre de cerdo), pastas, menú natural, parrillada vegetal, minutas, ensaladas, postres y vinos.

Sin duda alguna, este espacio es uno de los mejores valorados por TripAdvisor, y puede verse reflejado en la experiencia de las personas que ya lo han visitado: «hermoso lugar enmarcado sobre la costanera del lago san roque en villa carlos paz, excelente servicio y excelente calidad en comida…para recomendar»

Visitá Villa Carlos Paz y visitá estos increíbles restaurantes de la ciudad

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario