Los 3 restaurantes mejores calificados en Las Grutas

Los 3 restaurantes mejores calificados en Las Grutas

Los destinos costeros son ideales para disfrutar de las vacaciones y la temporada del verano. Las Grutas es uno de los más populares entre los argentinos. No solo ofrece mar y playas, sino que también restaurantes para disfrutar de opciones gastronómicas para todos los gustos.

A continuación, conocé los restaurantes mejores calificados en Las Grutas así, en tu paso por el destino costero, tenés la oportunidad de degustar de exquisiteces gastronómicas en vacaciones.

La Caracola

Si lo que buscás es un lugar para probar las mejores pastas, mariscos y especialidades gastronómicas regionales patagónicas, La Caracola es el restaurante ideal para vos.

«Muy rica comida. Buena atención y excelente ubicación para pasar una noche inolvidable. Una de las mejores opciones de la costanera en la Ciudad»

«La Caracola es uno de los restaurantes mejores calificados de Las Grutas. Es atendido por sus dueños desde principios de la década del 80, y su trayectoria lo hacen uno de los mas visitados de la ciudad»

  • Ubicación: Bariloche 847, R8521 Las Grutas.
  • Teléfono: 02934 49-7055

Buona Massa

Restaurante especializado en pastas, pizzas y cerveza artesanal. Además ofrece picadas marinas y deliciosos postres. Sólo abre en temporada de verano.

«Situado al comienzo de la peatonal VIEDMA, altura 3er bajada. Excelente todo lo que desees pedir.Las pizzas, las pastas y ni que decir de las picadas. Las hay de fiambres y quesos, mariscos y mixtas abundantes. Muy buena atención, precios moderados. Para recomendar y volver sin dudarlo»

Ubicación: Viedma 966, Las Grutas.

La Vaca de Martín

Este restaurante se construyó en el año 1992, comenzó siendo un salón para alquileres. Años después con mucho esfuerzo se empezó a trabajar como parrilla, siendo así un negocio familiar.

El menú cuenta con la idea de autoservicio, los clientes pueden servirse las veces que deseen, entradas, ensaladas y parrilla libre. También ofrecen platos a la carta que es otro tipo de menú, dentro del mismo, encontraran, mariscos como (picada de mariscos, salmó rosado, merluza, abadejo, lenguado) minutas, pastas caseras (tallarines, ravioles, sorrentinos) hamburguesas y demás.

Por otro lado, en la parrilla vas a poder encontrar, asado, lechón, cordero patagónico, chivo, anchuras, costillar de vaca, y mucho más.

«Lo mejor de lo mejor en carnes y mariscos, lugar muy tranquilo , atienden los dueños y sirven los dueños. Fui 2 noches seguidas. Buen estacionamiento y los precios muy bajos para la zona»

Visitá Las Grutas y disfrutá de los mejores restaurantes de la región.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario