Los 3 restaurantes mejores calificados en Colón

Los 3 restaurantes mejores calificados en Colón

Colón es una de esas ciudades que ofrecen todo para poder descansar y divertirse rodeado de bellos paisajes y propuestas para todos los gustos. Sin duda alguna, un destino que no podes dejar de visitar en estas vacaciones de verano 2020.

Además de recorrer playas, balnearios, realizar actividades al aire libre y disfrutar de la historia de Colón, la ciudad se caracteriza por ofrecer una deliciosa gastronomía litoraleña. Por esta razón, te contamos sobre los 3 restaurantes mejores calificados en Colón.

La Cosquilla del Angel Restaurante

Para degustar la mejor cocina contemporánea de Argentina, La Cosquilla del Ángel te espera durante todo el año para que disfrutes de la gastronomia litoraleña.

«Caímos de casualidad con mi amiga y nos encantó! Muy buena comida, muy buen ambiente y muy buen servicio»

Ya sea con amigos, pareja, solo o acompañado, es el lugar perfecto para celebrar la vida No te pierdas los exquisitos panes caseros, pizzas gourmet, tapeos originales, pastas artesanales, carnes de ternera, pescados de río, vinos por copa y los postres más exquisitos.

  • Ubicación: calle San Martín 304.

Horarios

  • Lunes a jueves: de 20:00 a 00:00 hs
  • Viernes: de 20:00 a 01:00 hs
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 15:00 hs – de 20:00 a 01:00 hs

Brown 38

Brown 38 restó es un rincón gastronómico para disfrutar de las mejores carnes, pastas, pescados, la mas extensa carta de vinos y mucho más. Rodeado en un ambiente único y con un servicio único que te hará querer volver.

«Muy buen lugar, ambiente cálido buena carta y muy ricos platos»

El restaurante se sitúa en una zona céntrica pero tranquila en la pintoresca ciudad de Colón. Un escape perfecto para disfrutar de sabores increíbles que muestran todo lo que la región tiene para ofrecer en un entorno único y sofisticado.Allí vas a poder degustar deliciosas entradas como cazuelas, picadas, empanadas y rabas. Además de una gran variedad de pastas caseras, pescados, carnes y una gastronomía variada para todos los gustos.

  • Ubicación: calle Brown 38
  • Teléfono: 03447 42-4574

Parrilla libre La Buena Estancia

El nombre de este restaurante hace referencia a uno de los mejores lugares que ofrece Colón para comer una buena y deliciosa parrilla libre.

«Muy buen restaurante especializado en carnes asadas, el lugar muy lindo y la atención muy buena. La calidad y cantidad de las parrilladas es excelente y a buen precio»

En la Parrilla la Buena Estancia te vas a encontrar con comida casera, ensaladas, parrillas de primera calidad, matambres, sandwiches de milanesa, empanadas, y deliciosos postres.

  • Calle: avenida Urquiza
  • Teléfono: +54 3447 42-3312

Visitá Colón y no dejes de hacer un circuito gastronómico en alguno de estos increíbles restaurantes.

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  1. Patricia
    12/10/2022 en 23:12 Responder

    Fuimos s Brown 38 (diciembre del 2022) por recomendación de este blog y nos encanto!!

  2. Angeles
    12/15/2022 en 11:06 Responder

    Alguno está abierto el 24 a la noche?

    • Alquiler Argentina
      Alquiler Argentina
      12/16/2022 en 08:28 Responder

      Hola! Ingresando el nombre del local en Google vas a encontrar la ficha con horarios y contacto.

Dejanos tu comentario