Este invierno 2019 visitá los Parques Nacionales con un 50% de descuento

Este invierno 2019 visitá los Parques Nacionales con un 50% de descuento

Con motivo del 115º aniversario de la Administración de Parques Nacionales, habrá un 50% de descuento en las entradas durante las vacaciones de invierno.

El descuento aplica para la compra online de tickets durante todo el mes de junio para ser usados desde el 1 de julio hasta el 2 de agosto inclusive.

Además se aplicará una bonificación adicional y acumulable del 50% a los valores de acceso de las categorías de: residentes nacionales, provinciales, estudiantes, jubilados y pensionados a los boletos que serán utilizados desde el 1º de julio hasta el 2 de agosto inclusive.

Para los Parques Nacionales Iguazú, Los Glaciares, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Lago Puelo, El Palmar y Talampaya, el beneficio se aplicará exclusivamente a la compra online a través de la plataforma: ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques entre el 1 y el 30 de junio inclusive.

En el caso de los Parques Nacionales que no cuentan con sistema de venta online, como el Parque Nacional Lanín, la bonificación se aplicará al momento de la compra en los portales de accesos del área protegida durante el período de vigencia de la promoción.

El beneficio, tanto para la venta online como para la presencial, cuenta con cupos limitados diarios con el fin de «garantizar una visita de calidad y apropiada para la propuesta de uso público de cada área protegida», explicaron desde la Administración de Parques Nacionales.

¡Aprovechá esta oportunidad para conocer los Parques Nacionales de Argentina!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario