¿Dónde comer en Mina Clavero?

¿Dónde comer en Mina Clavero?

Mina Clavero es un destino que se caracteriza por sus hermosos paisajes serranos y por la oferta turística que brinda durante todo el año. Excursiones, alojamientos temporarios, servicios y sobre todo una distinguida gastronomía se pueden encontrar en este hermoso destino cordobés.

Para quienes llegan a pasar el día o vacacionar, hay diferentes opciones para deleitarse con una rica comida. A continuación te mostramos dónde comer en Mina Clavero.

Belgrano 1340 Restaurante

Es un restaurante a la carta que se especializa en carnes y pastas caseras, elaboradas diariamente con productos autóctonos y de estación. También cuentan con pastas, menúes infantiles, más de 150 etiquetas de vinos de bodegas boutique y cervezas artesanales. Además cuenta con platos para celíacos, carta en braile, descorche, ambiente climatizado, juegos para niños y wi-fi.

Como su nombre lo indica, se encuentra en Belgrano 1340. Las reservas se pueden realizar al 03544-471110.

Dutto´s Pizza

Es una pizzería que elabora la pizza tradicional italiana en horno de leña, posee una gran variedad de sabores, entre los que se destacan: la pizza California con mozzarella, cebolla y roquefort; pizza con berenjenas al escabeche y pizza bacon con mozzarella, atún y alcauciles, entre otras.

Se ubica en calle Poeta Lugones, reservá en el 03544-471010.

Mi Lugar Restaurante

Es uno de los restaurantes más elegantes y se destaca por sus instalaciones, por su servicio, por su carta de vinos y por su gastronomía tradicional. La carta ofrece parrilla, pastas y platos elaborados. La atención es destacada y posee una carta amplia y variada de vinos.

Se ubica en Olmos 1454 y su teléfono es 03544-15570032.

Romulo Restaurant

Es un restaurante de ambiente cálido y familiar, ideal para disfrutar un almuerzo o cena. La especialidad es pescados, mariscos y pastas caseras. Se pueden disfrutar de cazuelas, brochettes de langostinos, ravioles de salmón con salsa de mariscos, entre otros platos deliciosos.

El lugar se encuentra en Av Mitre esq 9 de Julio, 03544-471783.

No podés dejar de probar estos riquísimo platos de la gastronomía de Mina Clavero.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario