Conocé todos los parques temáticos en la Costa para este verano

Conocé todos los parques temáticos en la Costa para este verano

En el Partido de la Costa, Buenos Aires, te esperan sorprendentes complejos temáticos para disfrutar en familia durante este próximo verano 2020.

En esta nota conocé todos los parques temáticos en la Costa para este verano. Espacios únicos que combinan juegos con actividades de sol, playa y mar, ideales para el verano 2020.

A lo largo de 10 kilómetros, la unión de los parques temáticos El Laberinto, Costa Salvaje, Costa Acuática, Bosque Aventura y Atlantic Park, se convierten en los atractivos principales del Partido de la Costa.

Santiago Picchi, coordinador de los cinco parques, afirmó que el propósito final es convertirse un destino de parques principalmente. Esto se debe a que, sumando a los tres ya tradicionales: Mundo Marino, Termas y Poseidón, el Partido de la Costa consta finalmente de 8 parques temáticos.

La iniciativa tuvo su lanzamiento oficial para el segmento de turismo estudiantil, en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, realizada a principios de mes.

Además, Picchi aseguró que la cercanía de un parque a otro permite que el visitante en temporada pueda recorrer uno diario o dos parques por día. Se pueden comprar los paquetes para los cinco parques, pero para el lanzamiento dirigido al turismo estudiantil, tanto en viaje de egresados como para colegios, en 2020 se utilizará también la modalidad de entregar, a quienes visiten un parque, un voucher con descuento para los otros cuatro.

Para tener en cuenta

Durane diciembre va a estar abierto Costa Acuática, que tiene el tobogán más alto de la costa atlántica, y el año próximo lo estará Costa Salvaje, con sus dinosaurios, animatronics, y plaza blanda para los más pequeños, entre otras atracciones.

Por su parte, tanto Atlantic Park como el Laberinto ofrecen juegos nocturnos con atracciones para grandes y chicos, como la recorrida por las sendas que se cruzan a la luz de la linterna.

Sin duda alguna, si este verano visitás el Partido de la Costa, no dejes de recorrer estos increíbles parques temáticos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario