Canopy en Esquel, una aventura imperdible

Canopy en Esquel, una aventura imperdible

Si sos una persona que disfruta del turismo alternativo, realizando actividades que te aseguran adrenalina y emoción, realizar canopy en Esquel es entonces una excelente opción para vos.

Sin la necesidad de tener experiencia previa ni un estado físico especial, vivir una experiencia llena de emociones es posible. Realizar canopy en Esquel es una aventura imperdible que si sos amante del turismo alternativo, no podes dejar de hacer.

¿Alguna vez soñaste con volar? Si tu respuesta es sí, la posibilidad de sentirte flotando en el aire puede convertirse en realidad. uno de los atractivos turísticos más importantes de Esquel, es la practica de canopy, una actividad que combina la aventura con una experiencia ecológica que respeta el medio ambiente.

Se caracteriza por tener la misma mecánica que la tirolesa pero se diferencia por tener sus estaciones en la copa de los árboles, con sistema de ajustes que no dañan los troncos que las sostienen.

Si la idea de disfrutar de la naturaleza te atrae, y te interesa practicar este deporte, a 35 km de Esquel está el Centro de Montaña Pueblo Alto. Allí vas a poder realizar desplazamientos con poleas suspendidas por cables de acero inoxidable, alcanzando hasta 2 kilómetros a más de 100 metros de altura por dentro del bosque andino patagónico.

Viajá al sur argentino, vistá Esquel en la Provincia de Chubut, y animate a la aventura practicando canopy.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario