Adrenalina y paisajes: Deportes naúticos en el Lago de Embalse

Adrenalina y paisajes: Deportes naúticos en el Lago de Embalse

Embalse siempre es hermoso para disfrutar. Mates, pastelitos de vendedores al costado de la ruta, fotos, relax… Y deportes naúticos. En esta nota, te mostramos lo que se puede hacer, para sacar el atleta extremo que llevamos dentro.

Sin que haga falta ser deportista profesional, Embalse siempre ofrece posibilidades para todos aquellos que quieran experimentar la adrenalina, de llevar a cabo deportes en el agua. Las temperaturas son las mejores para ello y la época, también.

Kayak

Tal vez sea uno de los más populares, por ser el que menos esfuerzo requiere o el más fácil (dentro de todo). A la vez, es uno de los más compartidos y fascinantes, ya que una o dos personas pueden disfrutar del momento.

kayak-embalse

Recorrer el lago y admirar el paisaje de este lugar cordobés, es un viaje que comienza desde las costas, donde se ubican todos los kayaks para alquilar.

0351 152 425 764

gerard@gerardlemoy.com.ar

www.gerardlemoy.com.ar

Windsurf y otros a Vela

Luego de los Juegos Olímpicos de Río, y la medalla de Oro de Santiago Lange y Cecilia Carranza, más de uno querrá saber más de vela. Pues bien, acá en estas aguas lo podrán hacer.

windsurf-embalse

El windsurf, que es uno de los deportes estrella entre los naúticos, propone la navegación utilizando una tabla a vela, y fuerza junto a habilidad, para que el viento sea aliado. Aquí, se toman clases en sus playas típicas, para llevar a cabo algo novedoso y muy famoso en estos días.

Antes de continuar, mirá acá los mejores alojamientos temporarios en Embalse!

Pesca deportiva

Si hay una especie ideal para pescar en Córdoba, ese es el pejerrey. En el lago de la localidad, existen ejemplares únicos que permiten reunir a cientos de fanáticos cada año. Hasta para competir.

pesca-embalse

La preservación de la fauna acuática, es algo vital en estas partes, donde la pesca deportiva es un ícono. Por eso como en toda la provincia esta actividad se puede realizar, solo durante el día con devolución.

Paseo en gomones

Actividad divertida que se recomienda para grandes grupos. Se necesita un gomón, una lancha para tirarlo y buena onda.

gomon-embalse

La lancha aumenta o disminuye la velocidad, dependiendo las preferencias de los usuarios, para ir generando giros que permiten experimentar diversas sensaciones en estos paseos en gomones. Y si te caes, no importa, es la mejor excusa para refrescarte. La seguridad es vital, por eso siempre se requiere estar debidamente equipados.

Buceo

Siempre el buceo será una actividad digna de descubrir. ¿Pero se puede en Embalse? ¡Sí!

buceo-embalse

El que tenga uno de los lagos provinciales más transparentes, hace del lugar el ideal para esta práctica. Ayudado por sus aguas,  el hábitat de especies de la flora y la fauna acuáticas que esperan por ser conocidas.

La actividad está pensada para toda la familia y los niños y niñas desde los 8 años. Permite realizar bautismos, excursiones y zafaris subacuáticos.

03571 155 35945

Buceocalamuchita@hotmail.com

Ski Acuático y Wakeboard

Esquiar sobre el agua del lago, puede llegar a ser MA-RA-VI- LLO-SO. Solo tomados a una cuerda tirada por una lancha, y realizar maniobras espectaculares sobre esquíes, o sobre una tabla. Si no somos muy buenos, poder disfrutar del momento. Inclusive de las caídas.

ski-embalse

Escuela dirigidas, profesores altamente capacitados, niños de 3 años esquiando, hasta personas de avanzada edad… Todo genera una posibilidad única de hacer ski acuático y wakeboard en Embalse.

No te pierdas el maravilloso lago de Embalse y disfrutá los deportes náuticos!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario