4 parques de recreación en Villa Carlos Paz

4 parques de recreación en Villa Carlos Paz

En Villa Carlos Paz el verano se vive en todo su esplendor. Desde jornadas al lado del río hasta recorriendo la ciudad y su costanera, las opciones en esta entretenida ciudad son muchas. Te mostramos 4 de los parques de recreación en Villa Carlos Paz más importantes.

Complejo Aerosilla

Uno de los atractivos más tradicionales es el Complejo Aerosilla. Este parque recreativo no sólo te permite disfrutar de un paseo contemplando el paisaje desde lo más alto, pero además ofrece otras atracciones como: aerotren, acuario y serpentario, tirolesa, senderos para caminatas, cuatriciclos, alfombra mágica y su espectacular parque acuático, ideal para este verano.

  • Horarios: abierto todos los días de de 9:30 a 20:30hs. La boletería cierra las 20:00 hs.
  • Direccion:  Florencio Sanchez s/n, Villa Carlos Paz. 

Peko’s Multiparque

Uno de los parques recreativos más emblemáticos de la ciudad es Peko’s y te espera con diferentes atracciones como un zoológico, laberintos, el tonel (un gran tobagán), montaña rusa, una jungla ecológica, acuarios, el mundo de las abejas, espejos locos, autitos chocadores, laberinto de cristal y shows en vivo como el de lobos marinos, el castillo medieval, un show de magia e ilusionismo y el del hombre invisible.

  • Dirección: Ruta 38, empalme a Tanti.
  • Horarios: todos los días de 10 a 17 hs. (Con permanencia adentro del parque hasta las 18:30hs)

Wave Zone

Una de las mayores novedades es Wave Zone, el parque acuático más importante de la región. En este lugar los visitantes podrán disfrutar de grandes piletas, tobaganes, juegos de agua y de la reconocida pileta de olas.

  • Horarios: abierto todos los días de 10 a 18.30 hs. La boletería cierra a las 18 hs.
  • Dirección: Ruta 20, Empalme a Tanti, Villa Santa Cruz del Lago.

Casper, un lugar mágico

La Casa de Casper es un lugar mágico que simula una casa encantada, donde se desafía de la ley de gravedad de una manera muy divertida. Una opción para para pasarlo muy bien junto a toda la familia.

  • Horarios: lunes a domingos es de 10:00 a 13:00 hs y retoma desde las 14:00 hasta las 19 hs.
  • Dirección: el Redentor 348.

Encontrá alojamientos en Villa Carlos Paz y disfrutá del verano.

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Parque recreativo - La Serranita
    01/01/2021 en 17:02 Responder

    Parque pensado para las familias y su recreación al aire libre, con juegos para niños y adultos. El Parque está situado en un entorno natural con construcciones en tronco y piedra. ¡Diversión asegurada en Córdoba!

Dejanos tu comentario